Messi
Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Tucumán y Ezeiza
30/03/22   |   Viajes

Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Tucumán y Ezeiza

Los vuelos entre Tucumán y Ezeiza, permitirán a los pasajeros conectar con los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas confirmó que, a partir del 2 de junio, vuelven los vuelos entre Tucumán y Ezeiza, lo que permitirá conectar con los vuelos internacionales de la aerolínea de bandera nacional, que parten en horario nocturno.

Los lunes, jueves y domingo y con horario de arribo al aeropuerto de Ezeiza a las 20.40, se podrá conectar con Madrid y Miami tres veces por semana, dos veces con Roma y Nueva York y una con Cancún.

Mientras tanto, los lunes, jueves y sábado, podrán realizar las conexiones desde los destinos internacionales mencionados hacia la provincia con un vuelo que parte a las 7 AM desde Ezeiza.

De esta manera, los pasajeros podrán realizar sus viajes internacionales con tiempos mínimos de conexión, así como también despachar el equipaje hacia el destino final en ambos sentidos.

“Estamos trabajando muy fuerte en un rediseño de la operación que permita a los pasajeros realizar sus conexiones de forma cómoda, eficiente y con un verdadero espíritu federal. Estos vuelos entre Tucumán y Ezeiza son un gran estímulo para potenciar el turismo receptivo en la provincia”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Hace algunas semanas la compañía confirmó que operará la ruta entre Salta y San Pablo, la cual permitirá mediante un vuelo entre Tucumán y Salta, la conexión hacia la ciudad brasileña.

En total, la compañía realizará durante abril y mayo 24 frecuencias semanales en el aeropuerto de Tucumán. A partir de junio serán 27 las frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas desde y hacia la capital de esa provincia.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close