Messi
Vuelven los vuelos directos de British Airways entre Buenos Aires y Londres
31/08/22   |   Viajes

Vuelven los vuelos directos de British Airways entre Buenos Aires y Londres

Los vuelos directos de British Airways comenzarán a operar a partir del 26 de marzo de 2023. ¿Cuáles serán las frecuencias y horarios?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 26 de marzo de 2023 vuelven los vuelos directos de British Airways entre Buenos Aires y Londres, ofreciendo cinco frecuencias semanales operadas con equipos Boeing 787-8, con capacidad para 214 pasajeros.

Recordemos que debido a las restricciones que se habían impuesto durante la pandemia, y una caída de la demanda, British venía realizando un vuelo diario entre Buenos Aires y Londres perocon una escala en San Pablo, utilizando aeronaves Airbus A350-1000, lo que hacía que el vuelo se extendiera casi a 17 horas.

Ahora, con la recuperación de la industria y la alta demanda, se recuperan los vuelos directos de British Airways entre Buenos Aires y Londres.

¿Qué días y horarios tendrán los vuelos directos de British?

Los vuelos desde Londres partirán los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 22:25, aterrizando en Buenos Aires (Ezeiza) a las 8:20 (+1).

Los vuelos desde Buenos Aires saldrán los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 13:35 y llegarán a Londres a las 06:55 (+1).

Según informó en su momento la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Londres había sido el tercer destino de Europa con mayor movimiento de pasajeros en 2019.

Más información y reservas en el website oficial de British Airways.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía British Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close