Messi
Vuelven Wanda, Agatha y Los Vengadores ¿Qué pasa después de Doctor Strange 2?
24/06/22   |   Series & Películas

Vuelven Wanda, Agatha y Los Vengadores ¿Qué pasa después de Doctor Strange 2?

La película es una de las más taquilledras de 2022, pero cuál es el futuro del MCU. ¿Vuelven Wanda, Agatha y Los Vengadores?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Doctor Strange 2 es uno de los sucesos cinematográficos de 2022, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año, en donde al personaje del Hechicero Supremo se le sumaron la Bruja Escarlata y otras sorpresas como el Profesor X. ¿Pero cuál es el futuro después de El Multiverso de la Locura? ¿Vuelven Wanda, Agatha y Los Vengadores?

La Fase 4 del MCU es completamente distinta a lo conocido y, para muchos, hay un sentimiento de nostaglia por nombres icónicos del Iron-Man, Capitán América y Black Widow, entre otros, algunos que fallecieron en las historias y otros que fueron retirados, pero que, afortunadamente se pueden volver a ver en Disney Plus.

El futuro de Wanda, Agatha y Los Vengadores

Por el lado de WandaVisión, la primera serie original de Marvel en estrenar en Disney Plus, además de Wanda y Vision, uno de los personajes que tuvo su propio protagonismo fue el de Agatha, y ya está confirmada la serie Agatha: House of Harkness, protagonizada por Kathryn Hann.

Hay que recordar que al final de “WandaVision”, Bruja Escarlata convirtió a Agatha Harkness en la cotilla vecina conocida como Agnes. La dejó en Westview y le quitó todos los recuerdos de su pasado mágico.

Si bien no está claro aún, que contará “Agatha: House of Harkness”, ya que puede tratarse de una precuela que explore las aventuras mágicas del personaje de Kathryn Hahn antes de “WandaVision”, se supone que la oscura bruja necesitará que alguien la libere de su hechizo, y no sería más que la propia Bruja Escarlata, quien le quitó sus recuerdos mágicos.

La quinta película de Los Vengadores, los héroes más poderosos de la Tierra, está dentro de los planes de Marvel Studios aunque aún no están definidos los integrantes del equipo. Los rumores aseguran que serían Doctor Strange, Capitana Marvel, Shang-Chi, Spider-Man (Tom Holland), Capitán América (Sam Wilson) y She-Hulk que además tendrá su propia serie en Disney Plus.

Todo apunta a que Kang el Conquistador será el gran enemigo de Los Vengadores, aunque lo sucedido en la secuela de “Doctor Strange” podría cambiar todo en el Multiverso. En este contexto, la Bruja Escarlata podría ser un gran activo para defenderse de la amenaza cósmica. Aunque, tras lo sucedido en Westview y en el “Multiverso de la Locura”, está claro que primero deberá recuperar su confianza de los otros superhéroes, por lo que se supone que el camino de Wanda Maximoff para volver a ser parte de Los Vengadores va a ser bastante complicado.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close