Messi
Wakanda Forever, Black Adam y Top Gun Maverick en streaming
05/12/22   |   Series & Películas

Wakanda Forever, Black Adam y Top Gun Maverick en streaming

Tanto las películas Pantera Negra 2, como Black Adam y Top Gun Maverick son esperadas para estrenar en streaming. ¿Cuándo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los fanáticos de las películas de acción y fantasía hay buenas noticias porque tres de las películas más fuertes del año llegan al streaming. Estamos hablando de Pantera Negra 2: Wakanda Forever, Black Adam y Top Gun Maverick.

A pesar del relativo éxito en la taquilla de Pantera Negra 2, el film de Marvel quedó lejos en recaudaciones en comparación con Top Gun Maverick que sigue siendo la película más taquillera de 2022, título que sólo podrá arrebatarle Avatar 2: El Camino del Agua, la nueva producción de James Cameron que tuvo un costo de producción que superó los 250 millones de dólares.

Al momento de publicar este artículo, Wakanda Forever consiguió ingresos por cerca de 750 millones de dólares, casi la mitad de los 1.487 millones de dólares de Maverick. Si bien la propuesta de Marvel tiene algunos días para recaudar, a mediados de diciembre estrena Avatar 2, y ya no tendrá mucho resto.

Black Adam, por su parte, con el protagónico de The Rock, volvió a ser un fracaso para DC Comics, que no logra encontrarle la vuelta a sus películas. Sólo consiguió ingresos por 385 millones de dólares y quedó muy lejos de los primeros puestos de las más exitosas del año.

A Marvel tampoco le está yendo muy bien en recaudaciones, si comparamos con otras películas como Avengers, pero el cambio de tono registrado en la Fase 4, más allá de la pandemia, parece no agradar del todo a los espectadores, que están lejos de encontrar las tradicionales historias de acción. Los nuevos personajes, mucho dramatismo y el tono político, no estaría siendo bien recibido.

¿Cuándo estrenan Wakanda Forever, Black Adam y Top Gun Maverick en streaming?

Después de haber recaudado millones en el cine y mucho más en la venta digital y DVD, Top Gun 2 Maverick, estrena globalmente en Paramount Plus el 22 de diciembre, previo a los festejos de Navidad. También se puede ver en Latinoamérica a través de Star Plus.

Wakanda Forever debutará en 2023 en Disney Plus, aunque aún no se confirmó la fecha. Disney+ por ahora confirmó la fecha de la temporada 3 de The Mandalorian, para el 1 de marzo (clic aquí para ver los estrenos de cada capítulo).

Black Adam llegará a HBO Max entre finales de diciembre y principios de enero de 2023. Por ahora, la película se la puede comprar para ver online en tiendas digitales como Apple TV haciendo clic aquí.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close