Messi
We Love NYC: el nuevo logotipo de Nueva York que reemplaza I Love NY
22/03/23   |   Lifestyle

We Love NYC: el nuevo logotipo de Nueva York que reemplaza I Love NY

El icónico logotipo de I Love NY fue reemplazado desde marzo de 2023 por We Love NYC. ¿Qué les parece el nuevo diseño?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad de Nueva York presentó este mes de marzo de 2023, We Love NYC, el nuevo logotipo y tipografía del clásico I Love NY, como parte de una campaña del gobierno por mostrar las fortalezas de la ciudad y movilizar a los neoyorquinos para sentirse más identificados con la llamada «capital del mundo» y también impulsar el vínculo con los turistas.

El cambio más evidente es que se reemplaza el concepto individual de «Yo Amo Nueva York» a uno más global y universal como «Nosotros Amamos Nueva York».

La campaña original de I Love NY creada por Milton Glaser dejó una marca indeleble en la ciudad, convirtiéndola en un ícono, que luego fue copiada por otras ciudades del planeta.

Fue a mediados de la década de 1970 cuando el diseñador creó su logotipo más perdurable que luego se replicaría en todo el mundo. El logotipo simple pero atemporal fue la carta de amor de Glaser, a su ciudad.

“Desde sus vistas icónicas y arte y cultura vibrantes hasta sus negocios prósperos y su cocina de clase mundial, la ciudad de Nueva York representa algo de lo mejor que nuestro estado tiene para ofrecer”, dijo la gobernadora Kathy Hochul, al presentar la nueva campaña We Love NYC.

La campaña «We Love NYC» le pide a todos los que aman a la Gran Manzana a que lo demuestren ayudando y extendiendo ese amor a cada cuadra de los cinco condados.

We Love NYC: el nuevo logotipo de Nueva York que reemplaza I Love NY

Los temas de la campaña se centran en las formas en que los neoyorquinos pueden ayudar a mejorar la ciudad, priorizando la seguridad pública, el apoyo a las pequeñas empresas, el cuidado de los parques y la limpieza de basura. Como parte de su esfuerzo por empoderar a los residentes para impulsar el cambio en sus propias comunidades, la campaña involucrará varias asociaciones con agencias públicas y organizaciones sin fines de lucro en toda la ciudad con el objetivo de lograr una ciudad más segura, más habitable y más amigable para los negocios.

We Love NYC: el nuevo logotipo de Nueva York que reemplaza I Love NY

Las acciones planificadas incluyen:

• Inicio de eventos del Día de la Tierra en asociación con el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York que tienen como objetivo involucrar a un millón de neoyorquinos en el cuidado de sus parques locales.

• Limpiezas comunitarias en asociación con el Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York en los cinco condados.

• Promociones para pequeñas empresas y oportunidades para apoyar a los emprendedores, incluido «Shop Black» y una competencia para identificar los mejores menús que ofrecen los restaurantes locales.

Sin dudas, Nueva York es la ciudad que nunca para. We ♥ NYC. Más información en el website oficial de welovenyc.

Fotografía
WeLoveNYC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close