Messi
Ya está disponible Apple TV +: series, dónde verlo y cuánto cuesta
01/11/19   |   Lifestyle

Ya está disponible Apple TV +: series, dónde verlo y cuánto cuesta

Desde este primero de noviembre se encuentra disponible el servicio de streaming de Apple. ¿Cómo se puede obtener un año de suscripción gratis?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Finalmente llegó el día. Este viernes 1 de noviembre, comenzó a funcionar el servicio de streaming Apple TV + (o Apple TV Plus), disponible a través de la app Apple TV, en un iPhone, iPad, Apple TV, computadoras Mac o iPod touch, así como en la web tv.apple.com y en otros dispositivos que soportan la propuesta.

La oferta de TV de Apple no ofrece un gran catálogo en cantidad, ni en series o películas de otras productoras. Sólo ofrece contenido original.

La biblioteca inicial de Apple TV propone nueve títulos, a los que se sumarán más todos los meses.

Con un precio de U$S 4.99 por mes, está por debajo del valor de sus competidores y además, hay un año gratis para quienes hayan comprado un iPhone, Apple TV, iPad, iPod touch o computadora Mac.

Una sorpresa del lanzamiento es que se puede obtener Apple TV + en un plan anual por $ 49.99, y obtener 12 meses por el precio de 10.

Se puede compartir una sola suscripción a Apple TV + hasta con seis miembros usando Family Sharing. Los episodios se pueden ver online o descargar para verlos sin conexión.

Apple TV + está disponible en más de 100 países con todos los programas de TV y películas de Apple subtitulados o con doblaje de audio en cerca de 40 idiomas.

Apple lanzó los diez episodios del drama de época «Dickinson», pero los otros dramas principales («The Morning Show», «For All Mankind» y «See») tienen los primeros tres episodios y el resto de la temporada se estrenará semanalmente. Esto significa que salen nuevos episodios todos los viernes.

Estas son las series que debutan en Apple TV durante noviembre:

“See”

Un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, está ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

“The Morning Show”

Una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.

“Dickinson”

Es una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.

“For All Mankind”

Es una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.

“Helpsters”

Es una nueva serie infantil de los creadores de Barrio Sésamo, protagonizada por Cody y un equipo de inquietos monstruos que se lo pasan pipa solucionando problemas. Todo empieza con un plan.

“Snoopy in Space”

Es una serie original de Peanuts Worldwide y DHX Media donde los televidentes emprenden un viaje con Snoopy en su empeño por llegar a ser astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la banda de Peanuts toman el control de la Estación Espacial Internacional y exploran la Luna y más allá.

“Ghostwriter”

Es una reinvención de la serie original que sigue a cuatro chicos reunidos por un misterioso fantasma en una librería de barrio, donde unen fuerzas para liberar a personajes de ficción de obras literarias.

“The Elephant Queen”

Es un aclamado documental y una carta de amor cinéfila a una especie al borde de la extinción, protagonizada por una majestuosa matriarca elefante y su manada en un épico periplo de vida, pérdida y regreso al hogar.

“Servant”

Un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, que sigue a una pareja de Filadelfia en su duelo después de que una tragedia devastadora cree un cisma en su matrimonio y abra la puerta de su hogar a una misteriosa fuerza.

“Truth Be Told”

Una serie protagonizada por la ganadora de un Óscar Octavia Spencer y el ganador de un Emmy Aaron Paul, que explora la obsesión de la sociedad americana con los podcasts sobre crímenes reales y recorre cuestiones urgentes como la privacidad, los medios y la raza.

“Little America”

Inspirada en las historias reales publicadas en Epic Magazine, da vida a historias divertidas, románticas, conmovedoras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos.

“The Banker”

Una película inspirada en una historia real, muestra a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos emprendedores afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de los años 50 para, no sin discreción, dar créditos hipotecarios a la comunidad negra de Jim Crow Texas.

“Hala”

Una película seleccionada para la sección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival de Cine Internacional de Toronto 2019, sigue a una estudiante de instituto en su lucha por compaginar su vida como una adolescente de clase media y su educación musulmana tradicional.

Fotografía
Cortesía Apple Inc.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close