Messi
Ya está online Dune 2 para comprar en tiendas digitales
05/03/24   |   Series & Películas

Ya está online Dune 2 para comprar en tiendas digitales

Ya se puede comprar la película Dune 2, protagonizada por Zendaya, para ver online en tiendas digitales como Apple TV. ¿Cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La nueva entrega de historia basada en la novela homónima de 1965 de Frank Herbert es un gran éxito en las reviews, la crítica y la taquilla, con más de 180 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en los cines del mundo. Y ya está online Dune 2 para comprar en tiendas digitales, aunque en mercados seleccionados y a un precio sustancialmente elevado.

Tal como muestra la imagen, en tiendas digitales como Apple TV ya se puede reservar (clic aquí) para ver online Dune 2, a un precio de US$ 39.99 en Estados Unidos. Ese valor suele ser considerablemente menor en otros países de Latinoamérica, aunque su disponibilidad dependerá de la distribuidora, en este caso, Warner Bros.

Salvo excepciones como Oppenheimer que tardó mucho tiempo en estar disponible online, incluso en modo preventa, cada vez más las compañías tratan de ofrecerle al público la posibilidad de pre-comprar las películas como una forma de incentivar que las personas tengan sus bibliotecas personales, independientemente de las plataformas de streaming.

«El arte del espectáculo cinematográfico está vivo y vibra en Dune Parte 2, y es una maravilla», aseguró la crítica en el diario New York Times, que le dieron el máximo puntaje.

«Villeneuve trata cada toma como si fuera un cuadro. Cada elección de diseño parece transmitida a lo largo de milenios de historia», dijo la revista Variety.

¿De qué trata Dune 2?

La película es la continuación muy esperada de Dune, que estrenó en 2021, y que consiguió seis premios Oscar.

En Dune 2, se explora el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

¿Quiénes forman parte del reparto?

El elenco principal está compuesto por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

¿Dónde ver online?

Dune 2 ya se puede reservar en tiendas digitales como Apple TV (clic aquí) en mercados seleccionados.

Próximamente estará disponible para ver en streaming a través de Max.

Fotografía
Cortesía Apple TV
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close