Messi
Ya podemos reservar en el primer yacht de Ritz-Carlton
13/06/18   |   Viajes

Ya podemos reservar en el primer yacht de Ritz-Carlton

La cadena de hoteles de lujo se lanza al mar con una espectacular propuesta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estamos pensando viajar en crucero, deberemos tener cuenta que en general estos no necesariamente resultan en la experiencia que un viajero de lujo busca. Para ellos llega The Ritz-Carlton Yacth Collection.

La incursión de la marca de hoteles de lujo Ritz-Carlton en el segmento de los cruceros sorprendió cuando fue anunciada hace algunos meses, pero resulta en una propuesta más que interesante.

“The Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá una personalidad distintiva y los barcos estarán seguros de destacarse en algunos de los puertos más glamurosos del mundo” dijo Herve Humler, Presidente y Director de Operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company.

“Esta combinación única de yachting y crucero dará paso a una nueva forma de viaje de lujo para los huéspedes que deseen descubrir el mundo en un ambiente relajado, elegante informal y cómodo con el más alto nivel de servicio personalizado”.

La novedad es que comenzaron a tomarse las reservas para el primer viaje que será en 2020 y es el momento de investigar los destinos y recorridos.

Para conocer más y ver los precios según el destino, se puede ingresar aquí.

Fotografía
Ritz-Carlton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close