Messi
¿Ya saben dónde van a ser las próximas vacaciones?
23/12/22   |   Viajes

¿Ya saben dónde van a ser las próximas vacaciones?

Las vacaciones se acercan y con el calor de fin de año, es hora de pensar cuál va a ser el próximo destino y los documentos necesarios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como sabemos que lo que más necesitamos en estos momento es relajarnos y descontracturar, les compartimos algunas ideas de cuáles pueden ser las próximos destinos de este verano y qué hay que que tener en cuenta antes de emprender el viaje.

Vacaciones en Argentina

Muchos argentinos optan por disfrutar de sus vacaciones de verano en las costas del país, como Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, aunque otros prefieren recorrer los principales puntos turísticos del país, como las Cataratas del Iguazú o los Glaciares. Sin embargo, otros eligen el turismo exterior.

El hecho de viajar fuera del país es una experiencia única para generar intercambios, descubrimientos y experimentar cambios culturales, ideológicos y demás cosas nuevas. Para disfrutar de todos estos momentos con la mayor tranquilidad, es fundamental que cuenten con un paquete de asistencia al viajero ante cualquier imprevisto.

Vacaciones de verano 2022 en Estados Unidos

Algunas personas son sensibles al calor y prefieren pasar sus vacaciones de verano fuera de Argentina, o bien les gusta conocer otras culturas como la de Estados Unidos. Este país pide que sus visitantes cuenten con una visa turística, que se debe tramitar con meses de anticipación.

Además, como para cualquier nación por fuera del Mercosur, para ingresar hay que gestionar el pasaporte en el Registro Nacional de las personas, o bien en cualquier Registro Civil.

Este territorio tiene escenarios únicos para todos los gustos: desde el calor y el movimiento de Miami o Los Ángeles, hasta el frío y las montañas de Seattle. Quienes viajan a los Estados Unidos y sus ciudades más reconocidas, como Nueva York, suelen recorrer los lugares típicos como Central Park, Times Square o la zona de Broadway. Sin embargo, si se buscan destinos no tan turísticos, van a poder encontrar lugares recónditos que los van a sorprender.

Fin de año, vacaciones, ¿ya sabes a dónde ir?

Vacacionar en Europa

Europa suele ser un destino que muchos argentinos eligen para recorrer, ya sea porque quieren conocer a familiares que vivan allá o por sus hermosos paisajes y su arquitectura particular.

Por eso, si este es un futuro destino, es necesario que cuenten con un pasaporte con un vencimiento de mínimo tres meses posterior al regreso, además de los requisitos para viajar particulares que puede exigir cada país. De hecho, en la mayoría se solicita de manera obligatoria la contratación de un plan de asistencia al viajero.

Este continente es tan grande como diverso. De norte a sur y de este a oeste, ofrece paisajes de ensueño que te van a hacer sentir que estás viviendo tu propia película. España, Italia, Alemania, Reino Unido, Noruega, Grecia, cada cual tiene su encanto. Uno elige qué prefiere: si las ciudades modernas o las tradicionales, si la playa y los ríos o la montaña, si la naturaleza o las grandes urbes. Las posibilidades son infinitas

No es necesario invertir un gran presupuesto para concretar este estilo de viaje. De hecho, un gran número de personas esperan las vacaciones de verano en Argentina para realizar trabajos de voluntariado en el exterior, sacar becas de estudio, realizar un intercambio laboral o incluso viajar con el objetivo de incorporar nuevos conocimientos para proyectos educativos e institucionales con otros profesionales del mismo área.

Las vacaciones son un momento clave para desconectar de la rutina, relajarse y pasar unos días con familia o amigos, o mismo para conocer nuevos destinos y ampliar los horizontes. Este año, ha aprovechar al máximo.

¿Ya decidieron cuál va a ser el próximo viaje?

Fotografía
diegograndi / ikostudio / f9photos / travnikovstudio vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close