Ya se puede reservar para comprar online Top Gun 2: Maverick
18/06/22   |   Series & Películas

Ya se puede reservar para comprar online Top Gun 2: Maverick

Es una de las películas más exitosas de los últimos años y ya se puede reservar para comprar online Top Gun 2: Maverick, con Tom Cruise

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya se puede reservar para comprar online Top Gun 2: Maverick, una de las películas más exitosas de los últimos años, que pone a Tom Cruise, como el último gran héroe de Hollywood, con una propuesta notable desde la producción y lo visual, sin depender de los efectos digitales CGI, que arruinaron una enorme cantidad de títulos.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores navales, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, superando los límites como un valiente piloto de pruebas. Sin embargo, Maverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando regresa a Top Gun para entrenar a un grupo de graduados de élite y se encuentra cara a cara con el teniente Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su antiguo compañero de ala «Goose». Las rivalidades se encienden cuando los pilotos se preparan para una misión especializada que requerirá el máximo sacrificio de los elegidos para pilotarla.

En su review para CONOCEDORES.com®, el periodista Leo De Angelis aseguró: «Con casi 60 años de edad, (Tom Cruise) mantiene su vigencia indiscutida, no sólo con la saga de Misión Imposible, sino que también con esta secuela de “Top Gun”, donde su nombre nuevamente genera un fenómeno en sí mismo. Se sabe que el actor no utiliza dobles de riesgo y tiene un rol activo en la producción de sus películas, muchas veces, por encima del director. Eso en “Maverick” se nota y mucho».

«Las secuencias en el aire, las persecuciones y las peleas tienen una calidad y un sello que se distingue notablemente y que resulta mucho más clara, intensa y vertiginosa que cualquier producción generada por CGI. Y es ahí donde tanto la película, como Cruise marcan la diferencia. Porque, al ser un ferviente defensor de los efectos especiales más tradicionales y prácticos, antes que los creados por computadora, se evidencia en cada cuadro y realmente nos encontramos ante una película superior a la original».

«Top Gun 2: Maverick, cuenta con todos los ingredientes para despertar nostalgia en las generaciones que fueron jóvenes en los ochenta y que hoy son los anfitriones de este gran entretenimiento con todos los ingredientes actuales, pero también con los tradicionales como una especie de cine de resistencia de su protagonista y productor», escribió De Angelis.

¿Cómo reservar para comprar online Top Gun 2: Maverick?

Después de su estreno en los cines a finales de mayo, la película ya se puede reservar en tiendas digitales como iTunes y Amazon, con un precio que oscila entre los US$ 17,99 y los US$ 19,99 dependiendo del país.

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close