Messi
Ya se puede ver Cruella en Disney Plus: ¿cuándo estará gratis?
28/05/21   |   Series & Películas

Ya se puede ver Cruella en Disney Plus: ¿cuándo estará gratis?

Disney Plus sigue sumando contenidos a los que se suman en junio, las series Loki y La Misteriosa Sociedad Benedict y la película Luca

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este viernes, ya se puede ver Cruella en Disney Plus a través del formato Premier Access, que brinda acceso en simultáneo con estrenos en los complejos cinematográficos, abonando un precio extra a la suscripción mensual, que oscila en aproximadamente el costo de dos entradas de cine.

Protagonizada por Emma Stone, está centrada en la juventud de la villana Cruella de Vil quien se hizo conocida en la película animada “101 Dálmatas”.

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora. El film recupera el ícono de la clásica película animada, reinventando el mito.

“Cruella” es la segunda película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney Plus con Premier Access, tras la exitosa “Raya y el Último Dragón”. Esto afianza la estrategia de la plataforma de ampliar las opciones del consumido,r dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar este nuevo film.

En Argentina el precio único y final será de $1.050 durante esas dos semanas los suscriptores de Disney Plus podrán contratar el acceso anticipado a “Cruella” y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines.

Mientras que en otros países los precios se expresan de la siguiente manera: Estados Unidos: US$ 29,99, Canadá: CAD$ 34,99, Australia: AUD$ 34,99, Nueva Zelanda: NZD$ 39.99, Reino Unido: £ 19.99, España, Italia, Portugal (y otros de Europa): € 21.99, Brasil: BRL$ 69,90, Chile: CLP$ 12.900, Colombia: COP$ 49.900, Costa Rica: USD$ 11,99, Ecuador: USD$ 12,99, México: MXN$ 329, Paraguay: USD$ 13,99 y Uruugay: USD$ 16,99.

Ahora bien, ¿Cómo se puede hacer para ver la película sin cargo adicional? La respuesta está en no ser ansiosos y esperar unos días más, ya que aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver “Cruella” en Disney Plus a partir del viernes 16 de julio sin un precio extra.

De esta forma, Disney Plus sigue sumando contenidos atractivos, a los que se suman en junio, las series «Loki» y «La Misteriosa Sociedad Benedict» y la película «Luca» de Pixar, mientras que en julio llegarán los films «Viuda Negra» y «Jungle Cruise».

Clic aquí para ver Cruella en Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close