Messi
Ya se puede ver Dune gratis en HBO Max en toda Latinoamérica
25/11/21   |   Series & Películas

Ya se puede ver Dune gratis en HBO Max en toda Latinoamérica

Los fanáticos de la producción de ciencia ficción ya pueden ver Dune gratis en HBO Max en todos los países de la región

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este viernes 26 de noviembre ya se puede ver la película Dune gratis en HBO Max en toda Latinoamérica, tras haber hecho su paso por los cines y haber debutado en simultáneo en las salas y en HBO Max en Estados Unidos.

Hasta este jueves 25, Dune había recaudado en las salas de todo el mundo unos 370 millones de dólares, una cifra relativamente baja teniendo en cuenta las expectativas generadas tras las distintas postergaciones como consecuencia de la pandemia.

En términos de taquilla, la película más exitosa de 2021 hasta el momento (sin contar las producciones chinas que tuvieron un año de liderazgo), fue «No Time To Die», la última entrega de James Bond, que lleva 735 millones de dólares, seguida muy de cerca por «Rápidos y Furiosos 9″ con 721 millones de dólares.

La película Dune de 2021 está basada en la novela de ciencia ficción del mismo nombre escrita por el autor estadounidense Frank Herbert, catalogada en 2003 como la novela sci-fi más vendida del mundo.

La historia está ambientada en un futuro muy lejano, en medio de una sociedad interestelar en la que varias casas controlan feudos planetarios y cuenta la historia de Paul Atreides, un joven cuya familia acepta «manejar» el planeta Arrakis, un páramo desértico e inhóspito, con una población reducida, pero que es la fuente de melange, una especia / droga que prolonga la vida, mejora las habilidades mentales y también sirve para la navegación espacial. Como la melange sólo se puede producir en Arrakis, el control del planeta es clave.

En la review publicada por CONOCEDORES.com®, Dune obtuvo una calificación de 8.5 puntos sobre un máximo de 10.

«Sólo la apuesta visual merece el precio del ticket. Pero si se busca algo más, nos encontraremos con el prólogo de una historia a la que le falta alma y pasión», concluye la crítica del film.

Desde este viernes 26 ya se puede ver Dune gratis en HBO Max en toda Latinoamérica, mientras que también está disponible para alquiler y compra en tiendas digitales como iTunes, Amazon y Claro Video, entre otras.

Fotografía
Warner Bros. / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close