Messi
Ya se puede ver la película Tenet en YouTube: al menos los primeros 7 minutos
12/12/20   |   Series & Películas

Ya se puede ver la película Tenet en YouTube: al menos los primeros 7 minutos

La película después de pasar por los cines, se puede comprar para ver digitalmente o en formato Blu-ray. Y, también, ver este imperdible adelanto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Era una de las propuestas de cine más esperadas, cuyo estreno se vió truncado por la pandemia. Sin embargo, logró llegar a las salas de forma limitada y desde este 15 de diciembre, oficialmente -en mercados seleccionados- se la puede comprar por internet o en Blu-Ray. Pero como una forma de «enganchar» aún más a los fanáticos de Christopher Nolan, ya se puede ver la película Tenet en YouTube. O por lo menos, los primeros casi siete minutos.

Lo atractivo de esta opción es que uno puede tener un pantallazo del nivel de producción y acción que tiene el film, del mismo director que hizo otros trabajos alabados por la crítica y el público como «El Origen», «El Caballero de la Noche» o «Interestelar», sin que haya spoilers. Porque al ver estos casi siete minutos uno no sabrá de que trata la película.

Salvo lo que presentaron los trailers, uno sabe que «Tenet» es una mezcla de ciencia ficción con película de espionaje, en donde el protagonista, John David Washington, tiene que impedir la «Tercera Guerra Mundial».

Si bien la película tuvo una buena respuesta internacional, a pesar de la pandemia, con unos 300 millones de dólares recaudados fuera de Estados Unidos y otros 50 en territorio norteamericano, estuvo muy lejos de los proyectados 800-1.000 millones de dólares que hubiera logrado en un período sin COVID-19.

Si necesitan un incentivo para comprar digitalmente o en Blu-ray, a Tenet, (en donde esté disponible), estos casi siete minutos de prólogo, quizás sean una buena excusa:

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close