Messi
Ya se puede ver la temporada 4 de Stranger Things, al menos…
21/05/22   |   Series & Películas

Ya se puede ver la temporada 4 de Stranger Things, al menos…

Netflix estrenó los primeros 8 minutos de la temporada 4 de Stranger Things. ¿Cómo estarán divididos los volúmenes 1 y 2 de la serie?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Este viernes 27 de mayo será un día clave para el mundo del streaming y el cine. Estrenan en simultáneo las series Obi-Wan Kenobi (en Disney Plus) y la temporada 4 de Stranger Things (en Netflix), junto a la llegada de Top Gun: Maverick (en Estados Unidos). Y ya se pueden ver al menos, los primeros 8 minutos de Stranger Things.

Netflix también reveló cuántos episodios habrá en cada uno de los dos «volúmenes» de la temporada. El volumen uno, que es el que se estrena la próxima semana, tendrá siete episodios. El volumen dos, que se estrena poco más de un mes después, el 1 de julio, tendrá dos episodios.

La temporada 4 de Stranger Things es «cinco horas más larga que cualquier anterior» y tres de los primeros cuatro episodios duran 75 minutos «o más». Una publicación oficial de Netflix dio algunos números más específicos: el séptimo episodio es de 1 hora, 38 minutos; el octavo es de alrededor de 1 hora y 25 minutos; y el noveno tiene casi dos horas y media de duración.

La temporada será la penúltima temporada de Stranger Things, dijeron sus creadores.

Aquí los primeros minutos de Stranger Things y su temporada 4:

Fotografía
Netflix
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close