Messi
Ya se puede ver Minions 2: El Origen de Gru en streaming, pero…
25/11/22   |   Series & Películas

Ya se puede ver Minions 2: El Origen de Gru en streaming, pero…

Ya está lista para ver Minions 2: El Origen de Gru en streaming aunque no en todos los mercados. ¿En qué plataformas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue uno de los grandes éxitos de la taquilla de 2022, con ingresos por casi 940 millones de dólares, apenas por debajo de lo conseguido por Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Con mucho público ansioso para su estreno online, ya se puede ver Minions 2: El Origen de Gru en streaming, aunque no en todos los países y mercados.

Del total de recaudación, casi 570 millones de dólares fueron conseguidos en los mercados internacionales, fuera de Estados Unidos.

Y justamente en Estados Unidos, El Origen de Gru en streaming se puede ver de forma exclusiva en Peacock, la plataforma de NBC / Universal.

En Latinoamérica, el único país que la tiene disponible es Brasil, en donde se puede ver a traves de NOW Net Claro.

Ni en Argentina, ni en México ni en Chile o Colombia, por nombrar algunos, aún se encuentra lista. En España, se puede ver el Origen de Gru en streaming en Movistar Plus.

La primera entrega de Minions está disponible en Latinoamérica a través de HBO Max, pero curiosamente no está en ninguna plataforma de España.

Con muchas cuestiones de derechos que resolver aún en estos tiempos, las plataformas de streaming no son la solución que muchos esperaban. Quizás, en 2023, estas situaciones comiencen a enderezarse para que no haya tantas diferencias entre un mercado y otro.

Temas relacionados
Fotografía
Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close