Messi
Ya se puede ver online Bullet Train con Brad Pitt y Bad Bunny
03/10/22   |   Series & Películas

Ya se puede ver online Bullet Train con Brad Pitt y Bad Bunny

Para los fanáticos de Bad Bunny y Brad Pitt ya se puede ver online Bullet Train, la nueva película de acción de Sony Pictures

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No fue uno de los mayores éxitos de la taquilla de 2022, ni mucho menos. Con cerca de 250 millones de dólares de recaudación global, la película tiene más chances de ser vista en el hogar que en los cines, a pesar de los roles protagónico a cargo de Brad Pitt y Bad Bunny. Y ya se puede ver online Bullet Train.

Dirigida por David Leitch, ya se puede ver online Bullet Train en tiendas digitales como Amazon o Apple TV, ya sea para compra o alquiler (clic aquí).

El film cuenta la historia de cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento, que descubren que sus misiones tienen algo en común.

Y muy pronto, también estará disponible en streaming a través de HBO Max en Latinoamérica. La fecha exacta aún no fue dada a conocer por la plataforma.

¿Cuál es el guión de la película?

Brad Pitt protagoniza a Ladybug, un asesino con mala suerte, que está decidido a trabajar en forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes y en su última misión deberá enfrentarse a adversarios letales en el tren más rápido del mundo.

¿Quiénes son sus protagonistas?

El reparto está conformado por Brad Pitt, Sandra Bullock, Bad Bunny, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Zazie Beetz y Hiroyuki Sanada.

¿Cuánto dura?

Con una duración de 2 horas y 6 minutos, la dirección está a cargo de David Leitch, conocido por trabajar detrás de cámara en películas como Deadpool 2 y Atomic Blonde.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close