The Acolyte
Ya se puede ver online Furiosa: la nueva película de Mad Max
01/06/24   |   Series & Películas

Ya se puede ver online Furiosa: la nueva película de Mad Max

Es la nueva película de Mad Max, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. ¿Dónde ver online Furiosa y cómo le fue en la crítica?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

La quinta entrega de la franquicia Mad Max estrenó en los cines del mundo en la semana del 22 de mayo, con pobres resultados en la taquilla. Por eso, ya se puede ver online Furiosa, a través de tiendas digitales, antes de su debut en streaming.

Furiosa tuvo buena recepción por parte del público y la crítica. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke, bajo la dirección de George Miller, consiguió un puntaje 7.9 puntos en el portal IMDb, por parte de los lectores.

Similares números consiguió en Metacritic.com. Allí, la prensa especializada la calificó con un promedio de 79 puntos sobre 100, mientras que la audiencia la puntuó con un promedio de 7.3 puntos.

El fim, con una duración de 2 horas y 28 minutos, se filmó mayormente en el estado de New South Wales, en Australia, donde recibió incentivos fiscales.

Sin embargo, en recaudaciones no tuvo buena respuesta y difícilmente pueda recuperar la inversión de 170 millones de dólares más los costos de publicidad.

Por eso, ya se puede ver online Furiosa en tiendas digitales. Dependiendo del país en el que se encuentre, se puede adquirir para comprar o alquilar, mientras que en otros está en preventa (clic aquí).

Próximamente, la película estará disponible en streaming a través de Max, ya que se trata de una producción de Warner Bros.

¿Dónde ver online Furiosa y todas las películas de Mad Max?

Todas las películas de Mad Max se pueden ver a través de la plataforma de streaming Max. En Latinoamérica, al momento de publicar este informe, solo Mad Max Beyond Thunderdome no está disponible en Max.

También se pueden comprar en tiendas digitales como Apple TV, en los siguientes enlaces:

Mad Max
Mad Max 2: The Road Warrior
Mad Max Beyond Thunderdome
Mad Max: Fury Road
Furiosa: A Mad Max Saga

Temas relacionados
Fotografía
Warner Bros.
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close