Messi
Ya se puede ver online M3GAN: dónde y cómo
26/01/23   |   Series & Películas

Ya se puede ver online M3GAN: dónde y cómo

Mientras se sigue exhibiendo en los cines de varios países, ya se puede ver online M3GAN en mercados seleccionados. ¿Dónde y cómo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con más de 130 millones de dólares de recaudación global hasta el momento y con su secuela ya confirmada para estrenar el 17 de enero de 2025, ya se puede ver online M3GAN, la película de terror del año. ¿Dónde y cómo?

Dirigida por Gerard Johnstone, M3GAN ya está disponible para comprar y alquilar en tiendas digitales como Apple TV / iTunes (clic aquí) en mercados seleccionados incluyendo Estados Unidos y Canadá, mientras se sigue proyectando en los cines.

La película fue escrita por Akela Cooper y sigue a una joven llamada Cady (Violet McGraw) cuyos padres mueren en una terrible tragedia. Eso obliga a la tía de Cady, Gemma (Allison Williams), a cuidar a su sobrina pero, como no es una gran madre, Gemma le presenta a Cady su nueva creación, la muñeca artificialmente inteligente M3GAN, que significa «Android Generativo Modelo 3».

Y lo que parecía ser una tierna historia entre una robot con forma humanoide y una niña, termina convirtiéndose en una trama de terror.

Ya se puede ver online M3GAN: dónde y cómo

¿Cómo y dónde ver online M3GAN?

La película está disponible en distintas tiendas digitales como Apple TV / iTunes (clic aquí). Para la compra el valor en Estados Unidos es de US$ 24,99. Mientras que para alquiler US$ 19,99.

¿Cuándo estrena la secuela?

M3GAN 2.0 ya tiene fecha de estreno. Está programada para el 17 de enero de 2025 en Estados Unidos.

¿Donde ver en streaming en plataformas?

Luego de su paso por el cine, la película podrá verse en distintas plataformas dependiendo del país. En Estados Unidos se verá a través de Peacock, mientras que en Latinoamérica a través de HBO Max.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close