The Acolyte
¿Ya se puede ver The Batman online? Escena inédita gratis en YouTube
25/03/22   |   Series & Películas

¿Ya se puede ver The Batman online? Escena inédita gratis en YouTube

Mientras esperamos su estreno en streaming en HBO Max, los que buscan ver The Batman online ya tienen una escena inédita

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras esperamos el estreno en streaming de The Batman en HBO Max para el próximo 19 de abril en HBO Max, hay una buena noticia para los ansiosos. Ya se puede ver un adelanto de The Batman online y es muy especial. Se trata de una escena inédita entre Robert Pattinson y The Joker, que fue eliminada de la edición final.

El director de la película Matt Reeves presentó este jueves una escena eliminada en la que el caballero encapuchado se enfrenta a The Joker, interpretado por Barry Keoghan.

Originalmente fue puesta online en el sitio www.rataalada.com, en referencia a parte de la trama del filme, en donde, al igual que el cine hay que descubrir un acertijo. Y luego, fue subida para verla gratis en YouTube.

Esta es la primera escena gratis para ver The Batman online antes de su arribo al streaming de la mano de HBO Max, lo que seguramente impulsará a sus seguidores a estar atentos al estreno para ver en el hogar.

En relación a cuándo estará disponible para comprar en DVD / Blu-ray, la fecha anunciada es el 13 de junio, más de un mes más tarde de su disponibilidad en streaming, lo que quizás no sea una buena jugada en términos económicos, aunque seguiramente los fanáticos la comprarán de todas formas.

En su review para CONOCEDORES.com®, el periodista Leo Deangelis afirmó: «El film deja ver a un Buce Wayne melancólico, que se encuentra recluido en su mansión, transformado en un ermitaño que causa una gran sensación cuando hace su aparición en la ciudad. Pero, por otra parte, aparece el Batman que todos esperan.

En los dos años que el Caballero Oscuro lleva operando en Ciudad Gótica lo transformaron en un verdadero símbolo de justicia para algunos, o simplemente un vigilante para otros. Pero este Batman de Robert Pattinson, es más violento y joven que los anteriores, que sobre todo se moviliza por una sed de venganza».

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close