Messi
Ya se puede ver Un Mundo Extraño, la nueva película de Disney Plus
23/12/22   |   Series & Películas

Ya se puede ver Un Mundo Extraño, la nueva película de Disney Plus

La nueva película de Disney, Un Mundo Extraño es la más reciente propuesta de animación que llega como regalo de Navidad a Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este viernes 23 de diciembre, ya se puede ver Un Mundo Extraño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, que llega como una suerte de regalo de Navidad a Disney Plus, la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento.

¿De qué trata Un Mundo Extraño?

La película presenta un viaje de acción y aventuras que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica.

El elenco de voces en su versión en inglés incluye a Jake Gyllenhaal, quien presta su voz a Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión imprevisible; el cómico, actor, escritor, cineasta y músico Jaboukie Young-White, quien da su voz a Ethan el hijo de 16 años de Searcher; la actriz, productora, autora de bestsellers y homenajeada en la portada de TIME100 Gabrielle Union, quien hace la voz de Meridian Clade, una consumada piloto y compañera de Searcher en todo; y la aclamada actriz, productora, directora y artista Lucy Liu en el papel de Callisto Mal, la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración de este extraño mundo.

¿Quién dirige la película?

Don Hall, quien ganó el Oscar por Grandes Héroes y Raya y el Último Dragón, es el responsalbe del film.

¿Dónde ver la película online?

Un Mundo Extraño está disponible desde este 23 de diciembre, gratis para todos los suscriptores de Disney Plus.

Este es su tráiler subtitulado:

Temas relacionados
Fotografía
Walt Disney / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close