Messi
Ya se puede viajar sin cuarentenas a Hawái
22/10/20   |   Viajes

Ya se puede viajar sin cuarentenas a Hawái

Ahora se puede hacer turismo en estas fantásticas islas de Estados Unidos, sin la necesidad de realizar cuarentenas y presentando un test negativo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno de los destinos más atractivos de Estados Unidos ya permite conocer y viajar sin cuarentenas. Desde el 15 de octubre, quienes visiten Hawái pueden ingresar a las fantásticas islas, presentando un test negativo de COVID-19, realizado 72 horas antes del arribo.

También existe la opción de no hacerse una prueba de coronavirus y simplemente ponerse en cuarentena durante 14 días, como lo hicieron los visitantes desde finales de marzo. Todos los viajeros que se dirigen a Hawái deben crear un perfil en Safe Travels para ayudar al estado a rastrear y hacer cumplir las cuarentenas para los visitantes que optan por no participar en las pruebas previas al viaje.

El programa de testeo previo al viaje se promociona como una forma de impulsar la industria del turismo, que sufrió un impacto radical desde el inicio de la pandemia. De hecho, de los aproximadamente cuatro mil restaurantes, panaderías y empresas de catering de Hawái, cien cerraron permanentemente y más del 50 por ciento predice que cerrarán en los próximos meses.

Hawái respondió rápidamente a la pandemia de coronavirus, estableciendo la cuarentena obligatoria el 26 de marzo. El estado pudo evitar los primeros picos de casos que afectaron a gran parte del resto del país. Sin embargo, en agosto y principios de septiembre, los casos comenzaron a aumentar.

A pesar de ello, la nueva política permite viajar sin cuarentenas a Hawái. Este video explica los pasos a seguir:

Fotografía
Cortesía VisitTheUSA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close