Messi
Ya se puede visitar la corona de la Estatua de la Libertad en Nueva York
12/10/22   |   Viajes

Ya se puede visitar la corona de la Estatua de la Libertad en Nueva York

Solo se puede acceder a la corona de la Estatua de la Libertad subiendo una escalera con 162 escalones. Recomendaciones e indicaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de estar innacesible al público durante más de dos años, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, desde este martes ya se puede visitar nuevamente la corona de la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Si bien otros sectores de la emblemática Statue of Liberty se fueron abrieron gradualmente, la corona había estado fuera del alcance de los visitantes.

El Servicio de Parques Nacionales, que administra el famoso monumento de Nueva York, tenía como objetivo la reapertura de la corona de la Estatua de la Libertad para octubre, como parte de las celebraciones por el aniversario número 136.

Para quienes quieran hacer una visita algunas recomendaciones e indicaciones. Statue City Cruise es el único servicio de ferry autorizado para llegar al lugar y debe reservarse con anticipación online o vía telefónica.

Solo se puede acceder a la corona de la estatua subiendo 162 escalones. No hay servicio de ascensor y como la subida puede ser extenuante para algunas personas, el Servicio de Parques Nacionales recomienda que los visitantes no tengan condiciones físicas o mentales significativas que puedan afectar su capacidad para completar la escalada, como enfermedades del corazón, condiciones respiratorias, acrofobia o vértigo.

De todas formas, los guardabosques del Servicio de Parques Nacionales están presentes para ayudar a los visitantes. Aquellos que se sientan incómodos al subir la escalera de la corona tienen la opción de detenerse en la parte superior del pedestal de la Estatua de la Libertad.

Otros consejos para visitar la corona de la Estatua de la Libertad

Los siguientes artículos no se pueden llevar a la corona y se deben guardar en un casillero: carteras (de todos los tamaños), mochilas, riñoneras, bolsos para cámaras, trípodes, llaves, instrumentos de escritura, paraguas, alimentos y bebidas (excepto agua en botella de plástico), y cualquier elemento que pueda dificultar el avance por la escalera.

Más información en el website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Servicio de Parques Nacionales
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close