Messi
5 hoteles Four Seasons para visitar en el mundo
05/05/23   |   Viajes

5 hoteles Four Seasons para visitar en el mundo

Con presencia en la ciudades más importantes, los hoteles Four Seasons se nutren de la cultura local de cada destino sin perder la esencia de la firma

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Siendo una de las cadenas más importantes, los hoteles Four Seasons son locaciones que están pensadas para los viajeros más exigentes. Ya sea Nueva York, Buenos Aires o Hawai, en cualquier destino en el que esté presente, su servicio cinco estrellas es el mismo en a dónde sea que se planifique un viaje.

Sin dudas, los hoteles Four Seasons es el deseo de toda persona que busca pasar una estadía sin preocupaciones. Con gran presencia en casi todas las ciudades del mundo, se nutren de la cultura local de cada una de ellas aunque sin perder la esencia por la que se destaca la firma.

Estos son cinco hoteles Four Seasons para visitar en el mundo

1- Costa Rica

Ubicado en la Península de Papagayo, Costa Rica, más precisamente en la costa del Pacífico, sus vistas privilegiadas del océano son perfectas para los que buscan conectar con el entorno marino.

5 hoteles Four Seasons para visitar en el mundo

Además, cuenta con habitaciones y suites que están curadas hasta en el más mínimo detalle. Entre las amenidades se encuentra una piscina de borde infinito, un spa, actividades al aire libre, incluyendo deportes acuáticos, y tres restaurantes de primera clase.

2- Buenos Aires

Situando en el icónico barrio de Recoleta en Buenos Aires,  la locación es una combinación del estilo de mansión de principios del siglo XX y una arquitectura contemporánea, que se conjuga del con un refinado aire europeo.

Buenos Aires

Allí, se puede disfrutar de opciones gastronómicas como Pony Line y bistecs curados en Elena, o disfrute de una tradición local, la parrillada dominical, en nuestro jardín secreto.

3- Tamarindo

Teniendo una arquitectura minimalista y contemporánea de vanguardia, Fours Seasons Tamarindo fue diseñado por los arquitectos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha. Por otro lado, los diseñadores de interiores fueron Uribe Krayer y Estudio Esterlina, y por último, el paisajismo a cargo de Mario Schjetnan.

Cinco hoteles Four Seasons para visitar en el mundo

Con una topografía y una biodiversidad única, se sitúa en una reserva natural que abarca una zona de 1,214 hectáreas, dentro de una península privada con 10 kilómetros de costas, tres playas con aguas calmas y calas escondidas en donde se pueden realizar varias actividades acuáticas como esnórquel.

4- Nueva York (Downtown)

Como si fuera una nueva gran dama de ajedrez que se levanta en el corazón del centro de Nueva York, nos encontramos con el fascinante Four Seasons Downtown, en el límite entre Tribeca y el Distrito Financiero, y a doscientos metros de flamantes íconos de la ciudad como el One World Trade Center o The Oculus.

Las 189 habitaciones, incluyendo 28 suites, fueron diseñadas con sofisticación y modernidad por el equipo de visionarios de Yabu Pushelberg.

Los materiales, la elección de colores y telas, transmiten la calidez buscada en la atención, sumando todas las comodidas que caracterizan a Four Seasons, haciendo una fuerte apuesta a la tecnología y la domótica.

5-Lanái (foto de portada)

Encontrándose en la costa sureste de la prístina isla de Lanai en Hawái, está pensado para aquellos que buscan algo más en este destino tan conocido por sus gigantescas olas. Al lugar se puede llegar con mejor comodidad a pie o en 4×4. En todo el lugar se vive la vibrante cultura del país y se pueden conocer de cerca sus costumbre más tradicionales.

Cinco hoteles Four Seasons para visitar en el mundo

La locación ofrece actividades que incluyen paseos por la montaña hasta el santuario acuático de Hulopoe Bay, todo está diseñado para la aventura y la relajación.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close