5 restaurantes de lujo para disfrutar en Los Ángeles
30/03/23   |   Lifestyle

5 restaurantes de lujo para disfrutar en Los Ángeles

Acercando sabores de todas partes del mundo, los restaurantes de lujo de Los Ángeles son un imperdible en un viaje por la ciudad de las estrellas

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Sin dudas, Los Ángeles es una ciudad cosmopolita a la que llegan visitantes de todas partes del mundo y muchos van en busca de disfrutar de la mejor gastronomía. Este destino tiene propuestas para los paladares más exigentes, alojando restaurantes de lujo que brindan cocinas con influencias estadounidenses, italianas y hasta latinas.

Por esto, los restaurantes de lujo de Los Ángeles son un imperdible que no pueden faltar a la hora de organizar un paseo por sus calles. Detrás de sus fórmulas están algunos de los chefs más reconocidos mundialmente. Ideales para un cóctel al atardecer, una reunión de negocios o simplemente un encuentro entre amigos, estos espacios invitan a relajarse para vivir de cerca la ciudad de las estrellas.

Estos son 5 restaurantes de lujo visitar en Los Ángeles

1-Chateau Marmont

Situado dentro del icónico hotel del Sunset Boulevard, Chateau Marmont cuenta con un interiorismo diseñado para recrear el típico lujo francés y recreando una atmósfera digna de una película hollywoodense.

5 restaurantes de lujo para disfrutar en Los Ángeles

La locación cuenta con una terraza ideal para el atardecer y el bar de cócteles donde se sirven platos pequeños. El lugar ofrece una variada carta en donde se pueden deleitar cocina francesa, estadounidense y mucho más.

2-Nobu

Al igual que el ADN de la cadena de hoteles, Nobu Restaurante ofrece la excelencia en su máxima expresión. El lugar está curado hasta en el más mínimo detalle y cada elemento se cuida para que todo esté perfecto.

Nobu

Su menú presenta platos exclusivos del chef Nobu Matsuhisa, como Toro Tartare con Caviar, Yellowtail Sashimi con Jalapeño y Black Cod Miso. Además, ofrece especialidades locales como Wagyu Tacos, Seabass Jalapeño Miso y Kanpachi Sashimi con Baby Alcachofa y mucho más.

3-Damian

Damian pertenece al grupo Casamata y está ubicado en el Distrito de las Artes, la especialidad del lugar es la cocina contemporánea arraigada en la cultura mexicana.

5 restaurantes de lujo para disfrutar en Los Ángeles

Inspirado en las tradiciones culinarias de las costas del Pacífico, mientras celebra los productos californianos de temporada. El programa de bebidas de Damian se centra en los licores artesanales y refleja su cocina, dejando que los ingredientes de alta calidad brillen.

4-71 Above (foto de portada)

Ubicado en el epicentro de la ciudad y a casi más de 300 metros de altura, 71 Above es el restaurante más alto de este destino. Bajo la dirección chef ejecutivo Javier López, allí se prepara cocina estadounidense moderna junto de 360º. Desde allí se puede ver Malibú, Laguna Hills, hasta las cadenas montañosas circundantes.

5 restaurantes de lujo para disfrutar en Los Ángeles

Allí se puede deleitar una gran variedad de experiencias gastronómicas con un sinfín de sabores. Los huéspedes pueden optar por cenar en el bullicio del bar, en el sky lounge estilo bistró o en un comedor principal más íntimo.

5-Toca Madera

Toca Madera es un asador mexicano moderno y reconocido por su menú que presenta sabores audaces con ingredientes orgánicos, sustentables y de alta calidad.

5 restaurantes de lujo para disfrutar en Los Ángeles

Además, cuentan con una variada carta de cócteles de autor exclusivos realizados con productos de temporada. También incluyen una amplia selección de los mejores tequilas y mezcales, así como rotativa de vinos de todas partes el mundo.

Temas relacionados
Fotografía
Nobu / 71 Above / Damian / Toca Madera / Nikolas Koenig
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close