REVIEW Hotel Washington Park Hotel: con el puro estilo de South Beach
22/03/17   |   Viajes

REVIEW Hotel Washington Park Hotel: con el puro estilo de South Beach

Construidos en 1940 y completamente restaurados, los edificios que componen este ícono del Art Deco albergan un total de 181 habitaciones

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Rodeado por el entorno de las famosas Collins Avenue y Washington Avenue, y a pocos metros de la Ocean Drive, en un marco de bares, discotecas y propuestas gastronómicas, de compras y de entretenimiento, nos encontramos con el nuevo Washington Park Hotel, una colección de cuatro edificios con el clásico estilo Art Deco que uno puede encontrar en Miami, en un ambiente que es un homenaje a la cultura e idiosincracia de la ciudad.

Construidos en 1940 y completamente restaurados, estos edificios albergan un total de 181 habitaciones.

La bienvenida al WPH nos la brinda su atractiva piscina, sus bicicletas para llegar hasta la playa y su espíritu festivo, ideal para quienes buscan vivir la experiencia de Miami, especialmente por primera vez.

El WPH es un hotel distendido, en donde todo se siente relajado, en donde todo huele a vacaciones.

Las habitaciones, de dimensiones generosas, nos brindan un ambiente cálido en su decoración. No hay ostentaciones, pero sí cuidados intensos por satisfacer a los huéspedes, incluyendo la posibilidad de disfrutar de un auténtico café Starbucks hecho en el propio cuarto.

El hotel fue diseñado por Big Time Design Studios y cada room tiene un moderno esquema de colores gris y maderas, con toques tropicales de color.

También tiene un fitness center y un espacio para jugar clásicos video games como el Pac-Man o el Donkey Kong, además de un Jenga en tamaño natural.

WPH es una opción ideal, especialmente para amigos y familias, que quieren sentir el auténtico espíritu de South Beach.

Más información haciendo clic aquí.

overall 7.2
  • 7.5
    Ubicación
  • 7
    Servicio
  • 7
    Gastronomía
  • 7
    Decoración & Ambientación
  • 7.5
    Wi-Fi & Tecnología
  • 7
    Amenities
  • 7.5
    Relación Precio / Calidad
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close