Tokio se sube a la tendencia de los restaurantes desnudos, con restricciones
Cenar sin ropa es una nueva forma de atraer a los comenzales en las principales ciudades del mundo
Una producción original de Conocedores
Quizás estamos frente a una nueva tendencia que seguirá creciendo, o solo quedará en una moda pasajera.
A las propuestas ya anunciadas en Londres y Sídney, se le suma Tokio, que tendrá a partir del mes próximo su primer restaurant donde los comenzales están desnudos.
Sin embargo, la propuesta japonesa llamada The Amrita llega con algunos requisitos que no están presente en los demás países.
“No serán admitidas personas con tatuajes, fuera del rango de 18 a 60 años o que tengan un sobrepeso mayor a 15 kilos del peso promedio”
Este tipo de restricciones no están presente en los demás restaurantes desnudos del mundo, por lo cual sorprendente cuan estrictos buscan ser en The Amrita.
La propuesta (al igual que las de Reino Unido y Australia) atraen por ser poco convencionales, y por la novedad, y podemos esperar que esta moda se expanda a más ciudades del mundo.
The Amrita inaugura el próximo 29 de julio y para más información se puede ingresar aquí.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Diseñado por el artista internacional Mantra, el mural en un rooftop más grande de Miami ocupa más de 3.200 metros cuadrados
Para poder comprar los tickets para Epic Universe hay que adquirir paquetes de 3 días o más en los parques de Universal Orlando
Japón lidera el ranking de los países con la población más adulta del mundo, con el 30% de las personas con más de 65 años