Así será el segundo rascacielos más alto de Miami
El segundo rascacielos más alto de Miami tendrá 313 metros de altura y tendrá un hotel de lujo de más de 200 habitaciones

Conocedores.com
El segundo rascacielos más alto de Miami tendrá 313 metros de altura y tendrá un hotel de lujo de más de 200 habitaciones
El fondo de inversión Citadel presentó los planes para construir su nueva sede en Miami, ubicada en el 1201 de Brickell Bay Drive. Diseñada por el estudio de arquitectura Foster + Partners, la torre de 54 pisos alcanzará una altura de 313 metros y abarcará aproximadamente 158.000 metros cuadrados de espacio construido, y se convertirá en el segundo rascacielos más alto de Miami.
El edificio ofrecerá alrededor de 120.000 metros cuadrados de oficinas que albergarán las sedes de Citadel y Citadel Securities.
Pero además, contará con un hotel de lujo de 212 habitaciones, situado entre los pisos 40 y 51, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad. Las plantas superiores, del 52 al 54, estarán dedicadas a la recepción y áreas comunes del hotel.
Las primeras cuatro plantas incluirán servicios como un auditorio, espacios para conferencias y eventos, un balneario de última generación y un gimnasio completamente equipado.
Las imágenes muestran una torre cónica con esquinas redondeadas. El edificio está revestido completamente de blanco con delgadas lamas horizontales que corren horizontalmente debajo de cada placa del piso, que se inspiran en la arquitectura de Florida.
Este proyecto, junto con el rascacielos residencial Waldorf Astoria Residences de 317 metros y 100 pisos en construcción, transformará significativamente el horizonte de Miami.
La torre de Citadel se convertirá en el segundo rascacielos más alto de Miami.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 22 de mayo de 2025 inaugura Epic Universe en Orlando y habrá filas Single Rider para las personas que viajan solas
Con su flota de Boeing 737 Max 8, Arajet fue elegida como la aerolínea con los aviones más nuevos de América
El 15 de diciembre de 2025, Disney Adventure tendrá su viaje de bautismo, con temáticas de Disney, Pixar y Marvel. Imágenes