fbpx
Airbnb nos lleva a dormir en la Gran Barrera de Coral. ¿Cómo participar?
21/06/16   |   Viajes

Airbnb nos lleva a dormir en la Gran Barrera de Coral. ¿Cómo participar?

Es un concurso del popular sitio que ofrece una experiencia única en Australia

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Airbnb es el popular sitio de hospedaje, que continúa con sus propuestas originales para llevar a los ganadores de diferentes concursos a lugares exóticos de todo el mundo.

Esta vez la propuestas es dormir en una casa flotante en la Gran Barrera de Coral, uno de los lugares más destacados de Australia y que aseguran una experiencia única.

Airbnb invitará a una familia a sumergirse en uno de los lugares más espectaculares del planeta. Los ganadores podrán apreciar la incomparable belleza y diversidad del arrecife, y descubrir de primera mano algunos de los secretos de este increíble entorno natural.

Neil Perry -reconocido chef australiano- será el encargado de una almuerzo con productos típicos de Queensland, sumándole otro ingrediente a la propuesta.

gbc2

En la Gran Barrera de Coral hay más de 600 tipos de coral, 100 especies distintas de medusas, 3000 variedades de moluscos, 500 especies de gusanos marinos, 1625 tipos de peces diferentes y 133 variedades de tiburones y rayas, sin olvidar las más de 30 especies de ballenas y delfines que se pueden encontrar por la zona.

Para participar, es necesario ingresar aquí y escribir por qué creemos que debemos ser los ganadores.

Hay tiempo hasta el 30 de junio.

Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close