Messi
Always June: el nuevo rooftop bar en Miami Beach para visitar en 2023
01/03/23   |   Lifestyle

Always June: el nuevo rooftop bar en Miami Beach para visitar en 2023

El nuevo rooftop bar en Miami Beach está ubicado dentro del hotel Kimpton Angler con vistas a South Beach y la bahía de Biscayne

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No podía tener un mejor nombre. Always June (Siempre es Junio) es el nuevo rooftop bar en Miami Beach que acaba de inaugurar a comienzos de 2023 dentro del Kimpton Angler’s Hotel, ubicado en el 660 de la popular y reconocida Washington Avenue.

Always June reúne la artesanía de los mejores restaurantes y bares con el espíritu de una piscina en la azotea, para ofrecer un ambiente fresco y agradable tanto de día como de noche.

El nuevo rooftop bar en Miami Beach propone cócteles clásicos y helados, cervezas artesanales locales y vinos frescos, perfectos para disfrutar junto a la piscina.

Always June: el nuevo rooftop bar en Miami Beach para visitar en 2023

Para poder visitarlo, no es necesario ser huésped del hotel, aunque si se desea disfrutar de una tarde dentro del agua, hay que comprar un pase por un día. Incluso, hay cabañas que se pueden reservar, independientemente de una habitación.

El menú de Always June incluye comidas ligeras y platos como ceviche de camarones, cóctel de camarones y ensalada de cangrejo. También hay bocadillos, hamburguesas, tacos y distintos sándwiches,

En cuánto a los cócteles, además de los nuevos, siempre están los clásicos. También algunos vienen congelados, como una margarita de mango picante, el Aperol Spritz y el Smokey Paloma con mezcal Dos Hombres.

El lugar ofrece además, como todo buen rooftop, vistas panorámicas para disfrutar de South Beach, el horizonte de Miami y la bahía de Biscayne.

Un nuevo rooftop bar en Miami Beach que se suma al largo listado de propuestas gastronómicas, en una ciudad en donde el sol brilla gran parte del año, especialmente en junio.

Más información en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Always June
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close