fbpx
16/06/16   |  

Argentina recibe el primer festival gastronómico para los fans de las hamburguesas: Burguer Fest

Se desarrollará a finales de este mes en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El fin de semana del 25 y 26 de junio, en el Hipódromo de Palermo, se realizará la edición número 1 de Burger Fest, un festival gastronómico que reunirá por primera vez a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires.

Este ícono de la comida rápida que se convirtió en estrella del universo gourmet será la atracción principal de este festival en el que más de 30 stands y food trucks lo ofrecerán en todas sus variedades posibles.

Participan, entre otros, Burger Mood, Mi Barrio, Del Toro, Dellepiane, Diggs, La Burguesa, The Embers, Hard Rock Café, Francis Platz, París Burguer, Negroni, Kon Kon y San Genaro.

En el Burguer también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los animadores serán Dogs, Cervelar, Amics, Nómade, Logia, Food Truck Argentina y Paraje Arévalo.

Cómo no podía ser de otra manera, también habrá un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades más relevantes de la Argentina, que propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otros maridajes, Burguer Fest contará con un food trucks de vinos y otro de coctelería a cargo de la célebre bartender Inés de los Santos.

Burguer Fest se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, de 11 a 19 horas, en el Hipódromo de Palermo, con entrada libre y gratuita.

Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close