Conocedores
Close

REVIEW Así es AC Hotel Guadalajara, la marca de Marriott que trae diseño y eficiencia a la región

Por Marcos Toscani

14 de diciembre de 2016

Visitamos el primer hotel de la cadena que abrió en México, y que promete una fuerte expansión en América Latina

Marriott International es el grupo hotelero más grande del mundo y entre su variada oferta de marcas se encuentra AC Hotels by Marriott, una cadena con espíritu joven y alma europea que está expandiéndose rápidamente por América Latina.

Estuve alojándome en AC Hotel Guadalajara, la propiedad que abrió a mediados de este año en la ciudad mexicana ubicada en Jalisco, y que -además de convertirse en una propuesta única en la ciudad- da un anticipo de la visión de AC Hotels en la región.

Moderno, joven y práctico

AC Hotel Guadalajara impacta desde su llegada por su estética exterior, donde las líneas en ángulo cubren toda la fachada sobre un edificio construido específicamente para la propiedad.

acgdl6

La recepción nos da una clara idea del concepto, donde la velocidad para realizar el check-in nos demuestra que el hotel resulta idea para viajeros de negocios que buscan un servicio rápido, eficiente y predispuesto a solucionar nuestras inquietudes con eficiencia.

acgdl8

La decoración es moderna, y ofrece una tienda en el lobby 24 horas.

188 habitaciones

El hotel cuenta con 188 habitaciones distribuidas en diferentes pisos que alcanzan hasta el 11, con vistas a la ciudad desde diferentes perspectivas.

acgdl2

AC logra una habitación moderna, con conexiones y puertos en todos lados para satisfacer a los mas geeks, y una propuesta donde se reducen las puertas para dejar todo a la vista y resultar en una habitación práctica y vanguardista.

acgdl5

Un punto en donde AC Guadalajara se destaca es en la altura del piso 12, donde nos encontraremos con una gran piscina con una vista única de la ciudad de Guadalajara, y a al cual podremos acceder 24 horas.

acgdl9

Ese sector del hotel puede disfrutarse en cualquier momento del día, tiene una plena vista de atardeceres únicos, y es posible disfrutar de tragos o tapas si las solicitamos, como también utilizarlo como un espacio para el relax.

acgdl10

Las tapas y los cocteles son parte de una propuesta variada y con espíritu europeo.

acgdl4

Además, en ese mismo piso podemos encontrar un gimnasio, que también se encuentra abierto 24 horas.

Desayuno distintivo

El hotel cuenta con restaurant, donde podemos disfrutar del desayuno, que cuenta entre algunas particularidades con una maquina para poder cortar en el momento jamón serrano, dándole el distintivo español que AC ofrece globalmente.

acgdl7

AC Hotels (AC significa Antonio Catalán, por su fundador) está teniendo una gran expansión en América Latina, y junto con la apertura en tierras mexicanas de la propiedad de Guadalajara, también llegó la de Querétaro, con Ciudad de México, Puebla y Monterrey en los planes.

Una marca en pleno crecimiento

Además hay aperturas en Brasil y Chile, y promete una gran expansión por toda América Latina como un hotel con diseño, espíritu joven e ideal para viajeros que busquen comodidad y eficacia en el servicio.

acgdl3

AC Hotel Guadalajara es una clara muestra de eso, y merece la pena tenerlo en cuenta si viajamos a esta ciudad mexicana, habiendo conseguido en poco tiempo posicionarse dentro de la oferta hotelera local.

Más información sobre el hotel aquí.