Messi
Así es el crucero de lujo que recorre el Amazonas de Perú
07/07/23   |   Lifestyle

Así es el crucero de lujo que recorre el Amazonas de Perú

Con un diseño rústico, este crucero de Jungle Experiences, ofrece la posibilidad de un viaje por el río Amazonas en Perú como nunca antes

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Vivir una travesía llena de aventuras en el río Amazonas es el sueño de muchos, y ahora, es posible gracias a este crucero de lujo Jungle Experiences en Perú. Siendo una embarcación que tiene todo para una cómoda estadía cinco estrellas en medio de la selva, ya que a bordo está preparado para un viaje inmersivo y en contacto pleno con la naturaleza salvaje.

Llamado Zafiro, esta nave de Jungle Experiences, ofrece la posibilidad de navegar el río Amazonas en Perú como nunca antes y permite conocer de cerca uno de los sitios más cuidados por la humanidad. ¿Lo mejor de esta propuesta? Su itinerario lleno de propuestas para descubrir paisajes mientras se disfruta de sus amenidades que incluyen un spa, ventanas panorámicas, bar y mucho más.

 Así es el crucero de lujo que recorre el Amazonas de Perú

“Esta es una experiencia única. Nuestros itinerarios ofrecen un valor añadido a los viajeros con diferentes actividades, como salidas autocurativas y motivacionales, así como yoga y bienestar. Todas coordinadas por líderes en su ramo y permiten al viajero conectar mente, cuerpo y alma durante su viaje por la Amazonía”, así lo revelan en su sitio web.

¿Cómo es el crucero de lujo que recorre el Amazonas de Perú?

Con un diseño rústico y ventanales panorámicos de piso a techo, Zafiro cuenta con 19 suites para 40 viajeros. Entre sus amenidades incluye: un spa a bordo, sala de ejercicios y sala de masajes, restaurante y exteriores, jacuzzi exterior, ideal para disfrutar vistas panorámicas del río y atardeceres rodeados de vegetación y sonidos característicos de los animales e insectos de este ecosistema.

Exterior

En cuanto a las visitas, el itinerario incluye navegación por la zona Pacaya-Samiria, ríos Ucayali, Marañón y Amazonas, durante 4, 6 y 8 días. De dos a tres excursiones diarias con observación de aves y búsqueda de animales en su hábitat natural desde las lanchas, pesca de pirañas, nado en el río, auténticas bendiciones realizadas por un chamán local, y siempre acompañados de guías naturalistas que son biólogos.

 Así es el crucero de lujo que recorre el Amazonas de Perú

La experiencia a bordo

A su vez, la nave viaja con tres botes auxiliares, dos de los cuales tienen capacidad para 25 pasajeros y el otro tiene capacidad para 15. Estos botes además de ser de apoyo, llevan a los grupos a las exploraciones fluviales y así conocer de cerca cada una de las especies que habitan aquí.

 Así es el crucero de lujo que recorre el Amazonas de Perú

Además, Jungle Experiences promueve la sustentabilidad, ofreciendo apoyo continuo a las comunidades locales, acercando recursos que les ayuden a mejorar su calidad de vida, así como utilizando productos 100% ecológicos a bordo, contribuyendo así con la preservación del medio ambiente.

Sin dudas, el viaje es una expedición que invita a conectarse con el entorno, aunque, probablemente lo más destacado también sea la gastronomía. A bordo se pueden deleitar una variedad de platos que incluyen elaboradas por chef expertos que seleccionaron productos frescos extraídos de la selva.

Interiores

¿Cuánto cuesta vivir ésta experiencia?

Las suites para alojarse dentro de Zafiro Jungle Experiencies comienzan desde los 3 mil hasta los 4 mil dólares por persona.

Temas relacionados
Fotografía
Jungle Experiencies
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close