Messi
Así es el impresionante rascacielos de Bugatti en imágenes
25/05/23   |   Lifestyle

Así es el impresionante rascacielos de Bugatti en imágenes

La marca se suma a Bentley, Aston Martin y Porsche en el terreno de los bienes raíces. Así será el rascacielos de Bugatti en Dubái

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno de los fabricantes de autos de lujo más reconocidas del mundo, presentó en mayo de este año los diseños de su primera incursión en el terreno de los bienes raíces. ¿Cómo será el impresionante rascacielos de Bugatti en Dubái?

El edificio tendrá 42 pisos y contará con dos elevadores de automóviles desde el sector de parking hasta el ático.

Así es el impresionante rascacielos de Bugatti en imágenes

Desarrollado en asociación con el desarrollador de Dubai Binghatti, Bugatti Residences será el primer edificio residencial con la marca del fabricante de automóviles.

Bugatti es la última marca de automóviles de lujo en focalizarse en propiedades residenciales, con Bentley creando un rascacielos de 61 pisos en Miami Beach y Aston Martin diseñando una casa negra angular en Nueva York como parte de su servicio Automotive Galleries and Lairs, que se lanzó en 2019.

Así es el impresionante rascacielos de Bugatti en imágenes

El rascacielos de Bugatti en detalle

El rascacielos de 42 pisos, que se construirá en el área de Business Bay de Dubai, tendrá una forma sinuosa envuelta en balcones en cada nivel.

Así es el impresionante rascacielos de Bugatti en imágenes

Tendrá 171 apartamentos, denominados por el desarrollador Riviera Mansions, y 11 penthouses denominados Sky Mansion Penthouses.

Según el desarrollador, la forma del edificio y sus interiores se inspiran en la herencia de la marca de automóviles de lujo, que se estableció en 1909.

La primera residencia de Bugatti también está diseñada con comodidades de lujo incomparables, que incluyen una playa inspirada en la Riviera, piscina privada, spa con jacuzzi, gimnasio, mesa del chef, servicio de valet privado y un club privado para miembros.

El rascacielos también cuenta con una serie de servicios personalizados y de alta gama dedicados a sus residentes, incluidos los servicios de chófer y conserjería a medida.

Tanto los penthouses como las mansiones ofrecen amplias salas de estar adornadas con la mejor selección de materiales que el mundo tiene para ofrecer. Las Bugatti Residences ofrecen una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y elegancia que reflejan la preeminencia de Bugatti y Binghatti en el diseño.

Temas relacionados
Fotografía
Bugatti
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close