Messi
Así es el increíble yate de Giorgio Armani en imágenes
14/02/23   |   Lifestyle

Así es el increíble yate de Giorgio Armani en imágenes

El nuevo y exclusivo yate de Giorgio Armani diseñado para la compañía The Italian Sea Group podría estar zarpando en 2024. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Italian Sea Group presentó este mes de febrero su nueva incorporación a su portfolio de embarcaciones de lujo. Se trata de un increíble yate de Giorgio Armani, que con 72 metros de largo, se prevé que estará listo para zarpar en 2024 y ser la envidia de los fanáticos de la navegación.

El yate de Giorgio Armani combina los aspectos de los mundos náutico y de la moda. Los acentos dorados subrayan los tonos tierra del interior del yate con su sutil adición a los ya grandes accesorios y elementos de diseño que provienen de Armani/Casa.

Así es el increíble yate de Giorgio Armani en imágenes

A la hora de describir la decoración elegida por Armani, sobresalen grandes sofás rectangulares con una miríada de cojines que invitan a los amantes de los yates a reclinarse y descansar mientras toman un cóctel.

También parece haber un espacio de comedor privado al lado del área común en caso de que los invitados prefieran un entorno más íntimo.

Así es el increíble yate de Giorgio Armani en imágenes

Al salir del yate que Giorgio Armani diseñó paraThe Italian Sea Group, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de los paisajes cambiantes del mar y el horizonte mientras las áreas de asientos en forma de L los reciben desde el primer momento. Por la noche, se respira una sensación romántica cuando las lámparas colocadas en las esquinas y alrededor de la cubierta de madera emiten un brillo suave. Ya sea para una reunión informal o una gran fiesta, la cubierta del megayate es un espacio de visita obligada para aquellos que disfrutan observando el movimiento de la embarcación o simplemente estando al aire libre.

La embarcación disfruta de una serie de lujosas comodidades, como una sala de gimnasio y una sala de masajes.

Giovanni Costantino, fundador y director ejecutivo de The Italian Sea Group, dijo que Armani es sinónimo de elegancia y sofisticación atemporales.

Más información en el website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
The Italian Sea Group
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close