Messi
Así es MSG Sphere Las Vegas: inauguración, shows de U2 y más
08/07/23   |   Lifestyle

Así es MSG Sphere Las Vegas: inauguración, shows de U2 y más

MSG Sphere será la estructura esférica más grande del mundo, con una pantalla de LED llamada Exosphere de 54 mil metros cuadrados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando inaugure en el mes de septiembre, MSG Sphere Las Vegas será la estructura esférica más grande del mundo, convirtiéndose nuevo atractivo de la ciudad del juego, albergando shows y conciertos en vivo, mientras muestra una amplia gama de contenido audiovisual en su exterior, con su pantalla LED llamada Exosphere de 54 mil metros cuadrados.

«Exosphere es más que una pantalla: es una arquitectura viva y diferente a todo lo que existe en cualquier parte del mundo», dijo el vicepresidente senior de MSG Sphere.

Así es MSG Sphere Las Vegas: inauguración, shows de U2 y más

La exosfera está formada por aproximadamente 1,2 millones de discos, cada uno de los cuales contiene 48 LED individuales que pueden mostrar 256 millones de colores diferentes.

Diseñada por el estudio de arquitectura Populous, tiene una capacidad para 20 mil personas, incluidos 17.600 asientos y otros 2.400 espacios de pie.

Así es MSG Sphere Las Vegas: inauguración, shows de U2 y más

El espacio que mide 366 pies (111 metros) de altura, requirió de una inversión de 2 mil millones de dólares.

Los asistentes a los conciertos podrán ver a sus artistas actuar en vivo junto con el atractivo de estar rodeados por la pantalla LED de 16K que muestra animaciones aumentadas. Desde la oficina de operaciones de Sphere, compararon la experiencia con ver una película en IMAX.

Así es MSG Sphere Las Vegas: inauguración, shows de U2 y más

¿Qué shows se podrán ver cuándo inaugure MSG Sphere?

La primera banda lista para tocar es U2, regresando a los escenarios para una serie especial de shows que marcan su primera salida en vivo en cuatro año. «U2: UV Achtung Baby Live at Sphere es una experiencia de música en vivo fuera de este mundo en la que la banda de rock más grande del mundo», dijeron desde MSG Sphere.

Los shows comienzan a partir del 29 de septiembre de 2023, con tickets a la venta online en Ticketmaster.com.

También habrá una propuesta interactiva llamada Postcard from Earth, a partir de octubre de 2023, con fechas alternadas con los recitales de U2.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close