Messi
Así es pasar una noche en el Museo Ferrari con Airbnb
15/05/24   |   Lifestyle

Así es pasar una noche en el Museo Ferrari con Airbnb

Como acostumbra Airbnb, las personas que accedan a esta estadía en el Museo Ferrari vivirán momentos memorables sin precedentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con Marc Gené como anfitrión, ahora es posible pasar una noche dentro del Museo Ferrari gracias a Airbnb. Esta nueva experiencia, que forma parte del programa Icónicos, está pensada para los fanáticos y a lo largo de la estadía se podrá conocer de cerca toda la historia del team Scuderia Ferrari.

Como acostumbra Airbnb, las personas que accedan a esta estadía en el Museo Ferrari vivirán momentos memorables sin precedentes. ¿Cómo es por dentro la habitación? El color rojo abunda en cada uno de los rincones y objetos del lugar, además, las curvas y líneas elegantes del espacio sugieren la forma de los autos.

Habitación

“Toda mi vida profesional está relacionada con el automovilismo, así que conozco muy bien la carrera de Emilia-Romaña a la que vas a ir y en la que también participé. Es el escenario de ocho victorias de Ferrari, y vos también vas a sentir que ganaste cuando des tu propia vuelta al legendario circuito”, revela Marc Gené.

Un noche dentro del Museo Ferrari con Airbnb

El museo se encuentra en la ciudad de Maranello en la provincia de Módena (Emilia-Romaña), en el norte de Italia. Dentro del edificio se aloja un centenar de objetos demuestran el espíritu deportivo de la marca que hacen que hoy trasciende fuera de la pista de carrera.

Así es pasar una noche en el Museo Ferrari con Airbnb

Allí, se podrá descubrir Desde la Sala delle Vittorie, es posible conocer de cerca las victorias que convirtieron a Ferrari en parte de la historia del automovilismo, así como admirar de cerca el legado de la artesanía experta.

Ahora, el icónico rojo que se asoció históricamente con la firma de autos y que fue variando a lo largo de los años tiñe por completo la habitación. De los más de 200 tonos, para esta ocasión el más reciente es el que va a adornar esta cama exclusiva diseñada solo para esta experiencia.

Así es pasar una noche en el Museo Ferrari con Airbnb

Además, fue fabricada con las mismas técnicas de los sastres de Ferrari y con el mismo cuero de los asientos de los autos clásicos con los que corrió y que van a acompañar a los visitantes mientras duermen.

Aunque eso no es todo, los afortunados en vivir esta estadía, también asistirán al evento de carreras más importante de Emilia-Romaña con entradas VIP para alentar a la Scuderia Ferrari. Tendrán acceso al exclusivo a la zona del paddock, cenar en el famoso restaurante Cavallino, donde Enzo Ferrari, solía comer y ver sus carreras preferidas.

Temas relacionados
Fotografía
Airbnb
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close