The Acolyte
Así es Tower 36, el nuevo rascacielos más lindo en el Miami Design District
01/11/23   |   Lifestyle

Así es Tower 36, el nuevo rascacielos más lindo en el Miami Design District

Tower 36 es el nuevo rascacielos que se construirá en el Miami Design District, uno de los vecindarios de mayor crecimiento de la ciudad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De la mano del estudio de arquitectura Kohn Pedersen Fox (KPF), y desarrollado por One Thousand Group, ya se obtuvieron las aprobaciones para construir Tower 36, posiblemente uno de los nuevos rascacielos más lindos en Miami, más precisamente en el cada vez más floreciente y vibrante Design District. Con una altura de 635 pies (195 metros) y una superficie de 922.000 pies cuadrados (85.000 metros cuadrados), se convertirá en el edificio más alto del vecindario, con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, Miami Beach y el Océano Atlántico.

Así es Tower 36, el nuevo rascacielos más lindo en Miami Design District

¿Cómo es Tower 36?

Una característica arquitectónica definitoria de la torre cónica es su fachada de piel vidrio, que revela terrazas en todos los pisos de oficinas dispuestas en una configuración que transmite una sensación de movimiento en todo el edificio.

Para complementar los pisos de oficinas superiores, el podio del edificio incluye un espacio comercial en la planta baja, estacionamiento para bicicletas y automóviles para los inquilinos y una experiencia de restaurante premium en su terraza ajardinada.

Las aletas de metal en las paredes, un guiño a las omnipresentes palmeras de Miami, presentan un diseño de dos tonos con un cálido interior de cobre y un exterior plateado.

«La ubicación del proyecto en la intersección de Biscayne Boulevard y 36th Street marca la entrada norte al distrito de rascacielos de Miami. El edificio se posiciona como una verdadera puerta de entrada a la ciudad y su vecindario Edgewater, inmediatamente adyacente al Design District de Miami. Tower 35 también define la entrada a la autopista I-195, que sirve como el principal punto de acceso desde Miami al corazón de Miami Beach», dijeron sus desarrolladores.

¿Cómo es el Design District?

El vecindario incluye más de 170 marcas, incluidas tiendas emblemáticas de Chanel, Balenciaga, Hermès, Fendi, Dior, Cartier, Burberry, Tom Ford, Louis Vuitton y más, lo que lo convierte en el destino ideal para los fanáticos de la moda. Pero la ropa no es lo único que se exhibe en el Distrito. En todo momento, los compradores están rodeados de proyectos arquitectónicos galardonados.

El distrito también es un destino gastronómico que alberga chefs de renombre mundial e incluso algunas estrellas Michelin.

Entre moda de lujo, arquitectura de vanguardia, acceso a las artes las 24 horas, los 7 días de la semana y restaurantes de clase mundial, el Miami Design District se enorgullece de actuar como el epicentro cultural de la ciudad.

Temas relacionados
Fotografía
KPF
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close