Messi
Así la exclusiva Casa D’Oro en Acqualina Miami: ¿Cuánto cuesta?
21/02/23   |   Lifestyle

Así la exclusiva Casa D’Oro en Acqualina Miami: ¿Cuánto cuesta?

Casa D'Oro es una impresionante propiedad de seis dormitorios y siete baños, ubicada en el corazón de Sunny Isles Beach. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Estates at Acqualina, uno de los desarrollos residenciales más importantes de Estados Unidos, con una inversión de 1.800 millones de dólares, en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach, en Miami, cuenta con 245 residencias privadas. Y entre sus propuestas más llamativas, nos encontramos con dos penthouses de dos pisos y dos viviendas unifamiliares. Una de estas casas es Casa D’Oro, ubicada en la planta baja de una de las torres brillantes de The Estates, la Torre Sur.

¿Cómo es Casa D’Oro en detalle?

La casa de seis dormitorios y siete baños y medio se compone de 1.000 metros cuadrados totales de espacio interior y exterior en dos niveles.

Los pisos de mármol y madera agregan un toque elegante y combinan a la perfección con las paredes de ónix ubicadas en los baños principales. La suite principal cuenta con un bar con un sistema de café, una sala de estar y una terraza al aire libre con vista al agua.

Así la exclusiva Casa D'Oro en Acqualina Miami: ¿Cuánto cuesta?

La terraza con jardín de 220 metros cuadrados cuenta con una cocina de verano, un sauna y una piscina privada.

Casa D’Oro también cuenta con una cabaña junto a la piscina diseñada por Fendi con un garaje para dos autos. Un estacionamiento separado con aire acondicionado tiene espacio para cuatro autos adicionales y viene con un elevador privado que ofrece acceso a la casa para mayor comodidad.

Los residentes tendrán acceso a servicios privados como AcquaFit, un santuario de salud y fitness, pista de patinaje sobre hielo, simulador de golf y simulador de Fórmula Uno. El ícono de la moda Karl Lagerfeld diseñó los vestíbulos de las dos torres residenciales, marcando el único proyecto de diseño de interiores del difunto diseñador en los Estados Unidos.

Así la exclusiva Casa D'Oro en Acqualina Miami: ¿Cuánto cuesta?

Más de 300 metros de playa prístina del Océano Atlántico esperan afuera de las puertas de Casa D’Oro, así como una amplia gama de servicios al aire libre disponibles exclusivamente para los residentes de The Estates at Acqualina junto con los servicios de cinco estrellas del Acqualina Resort & Residences adyacente.

¿Cuál es el precio?

La propiedad está valuada en 31.9 millones de dólares. Para más información, clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Acqualina Estates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close