Messi
Así será 1428 Brickell, el nuevo rascacielos de Miami. ¿Cuánto cuesta un apartamento?
12/10/22   |   Lifestyle

Así será 1428 Brickell, el nuevo rascacielos de Miami. ¿Cuánto cuesta un apartamento?

1428 Brickell, será un rascacielos de 70 pisos de altura que se construirá en uno de los barrios de mayor crecimiento de Miami. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Elevándose 70 pisos en el horizonte de Miami, The Residences at 1428 Brickell, será la primera torre de viviendas de gran altura en el mundo, impulsada parcialmente con energía solar, integrada en la fachada del edificio que reducirá las emisiones y producirá su propia energía.

Cuánto costará un apartamento en 1428 Brickell

El proyecto inmobiliario incluye una colección limitada de 189 viviendas con un precio de entre 2 y 7 millones de dólares, incluida una colección de penthouses con un precio de entre 8 y 40 millones de dólares.

Así será 1428 Brickell, el nuevo rascacielos de Miami. ¿Cuánto cuesta un apartamento?

Energía solar

Dado que las células solares están integradas en el cristal, la vida útil de los paneles coincide con la de los propios ventanales. Es así, que el edificio contará con cerca de 500 ventanas fotovoltaicas integradas a lo largo de la fachada orientada al oeste, creando a su vez una “espina dorsal solar” de casi dos mil metros cuadrados de vidrio que produce energía.

Cómo serán las viviendas

El concepto de The Residences at 1428 Brickell se desarrolló a partir de un estudio realizado por la compañía YTECH en más de 250 propiedades residenciales y hoteleras de lujo de todo el mundo, y de entrevistas con decenas de renombrados arquitectos y diseñadores, dando como resultado, el enfoque en la experiencia del propietario en relación con la toma de cada decisión de diseño, lo que hace que el rascacielos no solo sea hermoso visualmente, fusionando belleza, inteligencia y arte, sino también ideal para disfrutar un equilibrado y estilo de vida.

El resultado final: espacios residenciales con una curaduría meticulosa, con áreas comunes cuidadosamente diseñadas y zonas privadas en todo el edificio que brindarán una armonía perfecta entre belleza y funcionalidad. Estas residencias exclusivas y privadas se enfocan en empoderar a los propietarios con un sentido de privacidad, seguridad e individualidad.

Así será 1428 Brickell, el nuevo rascacielos de Miami. ¿Cuánto cuesta un apartamento?

“En los espacios y zonas internas de la torre, hemos seleccionado mobiliarios, materiales, texturas y colores que crean un ambiente de lujo informal”, dijo uno de los arquitectos.

“Diseñamos grandes espacios de ocio para que actuaran como una extensión de las áreas privadas de los residentes, como la zona de gimnasio, spa, comedor, las piscinas, el bar y un gran lounge de vinos y arte contemporáneo, e integramos ventanas de altura completa en todo el proyecto para ofrecer vistas ininterrumpidas del horizonte de Brickell produciendo la fusión entre el interior y el exterior”, explicaron.

La colección de apartamentos se entregarán completamente terminadas con unidades de dos a cuatro dormitorios con medidas que oscilan entre los 170 y 370 metros cuadrados. En tanto, los penthouses, parten en los 370 metros cuadrados hasta los 930 metros cuadrados.

Las viviendas tienen unas vistas impresionantes de la bahía Biscayne y fueron creadas para maximizar la luz que articula todos los espacios. Una parte importante de la propiedad es que selectas residencias son de dos pisos o tipo duplex, produciendo la sensación de ser una casa unifamiliar ubicada en el cielo.

Así será 1428 Brickell, el nuevo rascacielos de Miami. ¿Cuánto cuesta un apartamento?
Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close