Messi
Así será el hotel más alto del mundo: Ciel Tower Dubái
12/01/20   |   Lifestyle

Así será el hotel más alto del mundo: Ciel Tower Dubái

Tendrá una altura superior a los 360 metros de altura, más de mil habitaciones y suites y 82 pisos. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si los planes no fallan, a finales de 2022 o principios de 2023, abrirá sus puertas el nuevo hotel más alto del mundo. Se trata del Ciel Tower Dubái, que tendrá una altura de 360,4 metros, un total de 1.042 habitaciones y suites, distribuidas en 82 pisos.

De esta forma, le robará el trono al que actualmente es el más alto del planeta, Gevora Hotel, que -coincidentemente- también se encuentra en Dubái, con 356 metros de altura y 75 pisos.

Una plataforma de observación de vidrio ofrecerá vistas de 360 grados de la ciudad. Los visitantes también podrán disfrutar de las vistas desde una piscina en la azotea y restaurantes.

 

Los huéspedes experimentarán vistas panorámicas de la costa y lugares emblemáticos, incluida la isla artificial de Palm Jumeirah.

El diseño ganó tres premios en los International Property Awards en diciembre, a Mejor arquitectura internacional de hoteles, Mejor arquitectura hotelera de Arabia y Mejor arquitectura de gran altura de Arabia.

Ciel Tower Dubái también contará con un spa, instalaciones de negocios y varios espacios gastronómicos.

El título de hotel más alto del mundo generalmente se aplica solo a los edificios que se utilizan exclusivamente como hoteles. Sin embargo, el hotel más alto incorporado en un edificio es actualmente el Rosewood Guangzhou, que ocupa los 39 pisos superiores del CTF Finance Center en China, alcanzando los 530 metros en su cima.The First Group will seek formal certification for Ciel Tower as the tallest hotel in the world ahead of its opening date.

Fotografía
Cortesía The First Group / Nodd Arquitectos
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close