Messi
Así será el nuevo Museo de Historia Natural de Los Ángeles: imágenes
27/02/23   |   Lifestyle

Así será el nuevo Museo de Historia Natural de Los Ángeles: imágenes

El nuevo museo de Historia Natural de Los Ángeles será completamente remodelado con una inversión de 75 millones de dólares. ¿Cuándo inaugura?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras una inversión de 75 millones de dólares, el nuevo Museo de Historia Natural de Los Ángeles, se espera que esté listo en 2024, con 3 mil metros cuadrados de nueva construción, 1.500 metros cuadrados de espacios renovados y casi 2.300 metros cuadrados de paisajimo.

Así será el nuevo Museo de Historia Natural de Los Ángeles: imágenes

Los puntos destacados de la expansión incluyen un teatro de 400 asientos y un espacio para eventos; una nueva plaza dentro del Parque de Exposiciones a lo largo del perímetro del museo; un pabellón de entrada de aproximadamente 480 metros cuadrados, que será gratuito para el público y contará con objetos de la colección del museo, incluido un dinosaurio saurópodo de 20 metros; y una nueva cafetería.

Así será el nuevo Museo de Historia Natural de Los Ángeles: imágenes

Tal como muestran las imágenes, las paredes exteriores del nuevo Museo de Historia Natural de Los Ángeles se reemplazarán con una fachada de vidrio que cerrará la brecha entre el espacio exterior y la estructura interior, lo que permitirá al público mirar libremente la colección del museo desde el parque.

«Con o sin tickets, los visitantes podrán conectarse con la ciencia, la naturaleza, la cultura, el patrimonio y la comunidad», dijeron desde la dirección del museo.

Cuando se inaugure el museo tras la remodelación, un teatro de usos múltiples con capacidad para 400 asientos ofrecerá una programación diversa para todas las edades, incluidas actuaciones diurnas y nocturnas, debates, festivales y contenido educativo.

Así será el nuevo Museo de Historia Natural de Los Ángeles: imágenes

Las experiencias bajo techo accesibles al público sin ticket incluirán el Centro de Bienvenida Judith Perlstein, que albergará a Gnatalie, el primer montaje esquelético real de un dinosaurio de cuello largo en la Costa Oeste, y el mural de Barbara Carrasco L.A. History: A Mexican Perspective, además una nueva cafetería con asientos en el interior y al aire libre y un nuevo espacio comercial dentro del vestíbulo.

En relación al dinosaurio, los fósiles únicos de color verde de Gnatalie, excavados en lo que fue el lecho de un río hace 150 millones de años durante el período Jurásico tardío, se empaquetaron en varias cajas y se transportaron en un camión a Ontario, Canadá, para la fabricación de armaduras y «monturas».

El esqueleto de Gnatalie tiene un color verde inusual, debido al relleno óseo del mineral verde celadonita durante el proceso de fosilización. El esqueleto colosal es un compuesto de varios especímenes pertenecientes a un dinosaurio parecido a Diplodocus; con su color distintivo, Gnatalie será el primer esqueleto de dinosaurio verde que se montará para exhibirlo en todo el mundo. Se puede ver una exhibición digital de imágenes que muestran el progreso de Gnatalie desde «la base hasta el monte» en gnatalie.nhm.org.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Fisher & Partners
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close