The Acolyte
Así será el nuevo museo en Washington debajo del Lincoln Memorial
27/02/23   |   Lifestyle

Así será el nuevo museo en Washington debajo del Lincoln Memorial

El nuevo museo en Washington, homenaje a Abraham Lincoln, estará listo para los 250 años de la Independencia de Estados Unidos. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Servicio de Parques Nacionales confirmó la construcción de un nuevo museo en Washington que está ubicado bajo el Lincoln Memorial o el Monumento a Lincoln, cuyas obras se prevé comiencen en marzo con una finalización programada para 2026, a tiempo para los 250 años de la Independencia de Estados Unidos.

El nuevo museo en Washington tendrá un costo de 69 millones de dólares y creará 1.400 metros cuadrados de espacios de exhibición que contará la historia más completa del Monumento a Abraham Lincoln y brindará una mirada a los cimientos de la estructura en un área conocida como la cripta.

Así será el nuevo museo en Washington debajo del Lincoln Memorial

Las nuevas exhibiciones del museo y las presentaciones multimedia destacarán la historia de la construcción del monumento y discutirán cómo el Monumento a Lincoln se convirtió en el telón de fondo más importante de la nación para las manifestaciones de derechos civiles. El proyecto también incluye una librería más grande.

Así será el nuevo museo en Washington debajo del Lincoln Memorial

«La cripta del Lincoln Memorial, oculta durante mucho tiempo a la vista del público, ofrece un escenario fascinante para aprender más sobre el decimosexto presidente de los Estados Unidos y el monumento que lo honra», explicaron desde el Servicio de Parques Nacionales.

La cripta del Lincoln Memorial es una cuadrícula alta de columnas de hormigón rodeadas por grandes extensiones de espacio abierto. Las paredes de vidrio del piso al techo brindarán una vista de la cripta y una presentación inmersiva proyectará imágenes de eventos históricos en los cimientos. Los visitantes también aprenderán sobre la importancia del sitio como un ícono internacional dedicado a los logros de Abraham Lincoln y de personas como Marian Anderson y el Dr. Martin Luther King, Jr., quienes dieron forma a la historia del monumento.

El acceso al monumento, incluidos los escalones y la cámara con la estatua de Abraham Lincoln, permanecerá abierto al público durante la construcción, mientras que otros sectores como las exhibiciones del área subterránea, los baños y el ascensor quedarán cerradas a partir del momento del inicio de obras.

Un atractivo más para una ciudad con mucha historia y cosas para hacer como Washington.

Temas relacionados
Fotografía
Servicio de Parques Nacionales
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close