Messi
Así será el parque de Harley-Davidson con un anfiteatro para 700 motos
13/01/23   |   Lifestyle

Así será el parque de Harley-Davidson con un anfiteatro para 700 motos

El nuevo parque de Harley-Davidson estará junto a la sede de la compañía en la ciudad de Milwaukee en Estados Unidos. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectura inglés Heatherwick Studio presentó el diseño del parque de Harley-Davidson que se construirá junto a la sede de la compañía en Milwaukee, que tendrá además un anfiteatro para 700 motocicletas durante los rallies.

«Estamos creando un lugar interesante que durante el 99 por ciento del tiempo será para las personas que trabajan allí y los visitantes que desean ver el lugar original donde comenzó esta increíble organización de fama mundial», dijeron desde el estudio de arquitectura.

Así será el parque de Harley-Davidson con un anfiteatro para 700 motos

El parque de Harley-Davidson contendrá 20 especies de árboles y 120 especies de plantas diferentes.

En su centro, un espacio en desnivel para eventos de 83 metros de ancho estará rodeado de gradas de asientos y contendrá entradas para motocicletas. Se construirá utilizando 10 tipos de ladrillos de origen local y acero resistente a la intemperie.

Así será el parque de Harley-Davidson con un anfiteatro para 700 motos

«Desde la antigüedad histórica sabemos que acústicamente un anfiteatro nos hace sentir más cerca de la gente, crea una energía diferente. En cierto modo, estamos creando deliberadamente un corazón comunitario», explicaron desde el estudio.

«Queremos hacer de éste un lugar donde la gente quiera venir, no solo otro parque», dijo el CEO de Harley-Davidson.

El parque, que se inaugurará en 2024, forma la primera etapa de un plan más amplio para renovar las oficinas de Harley-Davidson, que se encuentran en el lugar donde se fundó la empresa en 1903.

Harley-Davidson, una de las marcas de motocicletas más conocidas del mundo, celebra en 2023 su 120 aniversario. La compañía está en proceso de convertirse en una marca totalmente eléctrica y lanzó su primera motocicleta eléctrica en 2018.

Temas relacionados
Fotografía
Heatherwick Studio
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close