Así será el rascacielos más alto de Miami por Dolce Gabbana
08/09/23   |   Lifestyle

Así será el rascacielos más alto de Miami por Dolce Gabbana

El nuevo rascacielos más alto de Miami llevará la marca de Dolce Gabbana. ¿Cuánto costará cada apartamento? Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Se convertirá en el rascacielos más alto de Miami cuando esté terminado con sus 1.049 pies de altura (320 metros) y sus 90 pisos, presentando una fachada que combina una combinación elegante y sobria de mármol travertino y vigas de acero brillante, con el sello de la marca Dolce & Gabanna, que comienza así a transitar del mundo de la moda al del real state.

En el nuevo rascacielos más alto de Miami by Dolce & Gabbana, cada una de las 259 residencias, que van desde 1 a 4 habitaciones, cuentan con muebles personalizados y carpintería construida a mano.

Así será el rascacielos más alto de Miami por Dolce Gabbana

El edificio será una combinación de residencias y hotel de lujo, como es tendencia en los desarrollos premium.

Así será el rascacielos más alto de Miami por Dolce Gabbana

Cada centímetro de los 115.000 pies cuadrados (10.000 metros cuadrados) de comodidades en toda la propiedad, ubicada en el 888 Brickell Avenue, incluido el Pool Club, fue cuidadosamente pensando.

Los residentes del rascacielos disfrutarán de la lista habitual de comodidades que se ofrecen en los edificios premium: desde restaurantes y espacios para actividadesd de fitness, como así también una terraza de 4.000 pies cuadrados (370 metros cuadrados) que incluye una hermosa piscina de 44 pies de largo (13 metros) y vistas que abarcan el Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y la propia ciudad de Miami.

Así será el rascacielos más alto de Miami por Dolce Gabbana

¿Cuánto cuesta comprar un apartamento en el nuevo rascacielos más alto de Miami?

Los apartamentos parten en los US$ 3,5 millones de dólares, mientras que los condominios más caros llegan a los US$ 35 millones.

El desarrollo del rascacielos está a cargo de la empresa JDS Development Group.

Más proyectos

La exitosa firma de moda propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana también anunció planes para establecer, además de las residencias en Estados Unidos, otros desarrollos en España, al mismo tiempo que organiza un proyecto de hotelería en las Maldivas.

Temas relacionados
Fotografía
JDS Development Group
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close