Messi
Así será el rascacielos más lindo del mundo, con diamantes y, claro, en Dubái
18/11/22   |   Lifestyle

Así será el rascacielos más lindo del mundo, con diamantes y, claro, en Dubái

Se trata del Burj Binghatti Jacob & Co Residences, que además de ser el rascacielos más lindo del mundo, será la torre residencial más alta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dubái no deja de sorprender. La cantidad de récords mundiales que la ciudad ostenta en materia de construcción y arquitectura, son innumerabes. Y ahora suma uno más. Se trata del Burj Binghatti Jacob & Co Residences, que transformará el paisaje de la ciudad, convirtiéndose en la torre residencial más alta del planeta, gracias a su diseño y detalles de diamantes (sí, diamantes), será el rascacielos más lindo del mundo.

Para la construcción y desarrollo de este nuevo proyecto que se presentó a mediados de noviembre de 2022, se unieron el promotor inmobiliario Binghatti y la marca de joyas y relojes de lujo Jacob & Co.

Así será el rascacielos más lindo del mundo, con diamantes y, claro, en Dubái

Con el objetivo de convertirse en la torre residencial más alta del planeta Burj Binghatti Jacob & Co Residences rinde homenaje a la compleja construcción de relojes y la estética de alta joyería de su fabricante. Elevándose por encima del paisaje urbano, la hipertorre de ultralujo forma una silueta esbelta coronada por una elegante corona de cristal, que emula las renombradas gemas finamente talladas de Jacob & Co en el cielo.

Con más de 100 pisos, Burj Binghatti superará al edificio New York’s Central Park Tower, actualmente la torre residencial más alta del mundo, con una altura de 472 metros.

Así será el rascacielos más lindo del mundo, con diamantes y, claro, en Dubái

Las impresionantes imágenes del rascacielos más lindo del mundo, revelan cómo la torre fculmina con una lujosa corona adornada por diamantes que se asombra entre las nubes. El pico de la estructura es una muestra constructiva característica de los icónicos diamantes finamente cortados de Jacob & Co.

El rascacielos abrirá una era nueva e inigualable en la vida de súper lujo, ofreciendo experiencias residenciales exclusivas en el próspero distrito Business Bay de la ciudad.

Burj Binghatti también albergará varias comodidades de lujo, incluida una piscina infinita con vista al centro de Dubái, un spa y un gimnasio. Un equipo de conserjería dedicado que ofrece servicios como guardería, guardaespaldas, choferes y chefs privados, también estará disponible para los residentes para una experiencia de vida personalizada como ninguna otra.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Bingatti
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close