Messi
Así será Health Towers, el nuevo rascacielos más alto de Orlando
25/03/23   |   Lifestyle

Así será Health Towers, el nuevo rascacielos más alto de Orlando

Health Towers tendrá casi 900 unidades residenciales destinadas a personas mayores adultas, que puedan requerir o no asistencia médica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No será una torre más. Una vez concluido Health Towers, se convertirá en el nuevo rascacielos más alto de Orlando con sus 35 pisos de uso mixto, pero la altura no será lo más importante de este proyecto, que tendrá casi la misma altura que el edificio más alto que actualmente tiene la ciudad del estado de Florida.

El Ayuntamiento de Orlando aprobó el plan maestro para la torre que originalmente era conocida como Vertical Medical City y que fue rebautizada como Health Towers, que ahora tendrá 878 unidades destinadas a mayores adultos que puedan requerir o no asistencia, más de 35 mil metros cuadrados de consultorios médicos, más de 9 mil metros cuadrados de usos auxiliares y estacionamiento para 810 automóviles, es decir, casi uno por residencia.

Así será Health Towers, el nuevo rascacielos más alto de Orlando

Ponte Health, el grupo desarrollador de Health Towers Orlando, busca convertir al complejo en un espacio para «brindar a los residentes atención médica personalizada, atención especializada y diagnósticos en el lugar, además de programas de alimentación nutritiva, salud y bienestar, programación holística y social a través de tecnología y entornos conectados».

Con sus 135 metros de altura, el proyecto tendrá un costo de unos mil millones de dólares.

La compañía Ponte Health dijo que espera un cronograma de construcción de 42 meses, lo que ubicaba la posible finalización y ocupación a partir de diciembre de 2026.

El proyecto es un concepto pionero para la ciudad de Orlando, y los desarrolladores elogiaron su arquitectura de clase mundial.

Temas relacionados
Fotografía
Ponte Health
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close