Messi
Así será la nueva atracción en Los Ángeles: Lucas Museum of Narrative Art
05/03/24   |   Lifestyle

Así será la nueva atracción en Los Ángeles: Lucas Museum of Narrative Art

Avanzan las obras del Lucas Museum of Narrative Art, que ocupará una superficie 28 mil metros cuadrados y un parque de 5 hectáreas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De la mano del estudio de arquitectura MAD Architects avanzan las obras del Lucas Museum of Narrative Art, la nueva atracción que se está construyendo en Los Ángeles y que podría estar lista para 2025, después de varias demoras en el inicio de obras.

Así será la nueva atracción en Los Ángeles: Lucas Museum

Con su forma de nave espacial, uno de los impulsores del museo es George Lucas, que presentará uno de los museos de arte más imaginativos del mundo, ocupando una superficie de casi 28 mil cuadrados, rodeado por casi 5 hectáreas de parques y jardines.

Así será la nueva atracción en Los Ángeles: Lucas Museum

El museo tendrá un área especial de recuerdos de Star Wars, pero será mucho más que un lugar dedicado a una de las franquicias más exitosas de la historia.

El edificio del museo incluye aproximadamente 9.200 metros cuadrados de espacios de galerías, dos salas cinematográficas de última generación, numerosos espacios para el aprendizaje y la participación, una cafetería y un restaurante, y espacios comerciales y para eventos especiales.

Así será la nueva atracción en Los Ángeles: Lucas Museum

La creciente colección del Lucas Museum of Narrative Art abarca obras de arte de culturas, lugares, y tiempos. Las primeras obras de la colección datan de Egipto, en el año 2200 a. C., y otras obras abarcan tradiciones y medios que incluyen pinturas del norte de Europa, esculturas africanas contemporáneas, grabados japoneses, murales callejeros, fotografía, cómics, ilustraciones de libros y revistas, y las artes cinematográficas, incluyendo, por supuesto, toda la producción de LucasFilm.

Rodeado por más de 100 escuelas, estará localizado cerca de la University of Southern California, donde estudió George Lucas. El museo le dará a la educación una alta prioridad, con conferencias y clases públicas para todas las edades, talleres prácticos, campamentos después de la escuela y entre otras propuestas educativas.

Temas relacionados
Fotografía
Mad Architects
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close