Messi
Así será Torre Rise en México: el rascacielos más alto de Latinoamérica
02/04/23   |   Lifestyle

Así será Torre Rise en México: el rascacielos más alto de Latinoamérica

Ubicado en la ciudad de Monterrey, Torre Rise se convertirá no sólo en el más alto del país sino de toda Latinoamérica. ¿Cuál será su altura?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los proyectos de gran envergadura en México siguen siendo noticia. Si el Tren Maya, será uno de los más revolucionarios del país y del continente conectando cinco estados y transformando el turismo, también se suman sus propuestas en arquitectura, entre ellas, Torre Rise, que, ubicada en la ciudad de Monterrey, en Nueva León, será el rascacielos más alto de Latinoamérica, una vez terminado.

Diseñado por el estudio de arquitectos Pozas Design Group, tendrá 456 metros, pensado para usos mixtos, tanto comerciales como residenciales.

En total, Torre Rise tendrá 91 pisos, 5 subsuelos, más de 4.300 metros cuadrados de áreas verdes y otros 8 mil metros cuadrados de amenidades.

El rascacielos tendrá los departamentos más altos de Latinoamérica, con 9 tipologías de apartamentos, que arracan en los 50 metros cuadrados y llegan a los 200 metros cuadrados, incluyendo 12 increíbles penthouses exclusivos.

Así será Torre Rise en México: el rascacielos más alto de Latinoamérica

Habrá un hotel en las primeras plantas del edificio, luego oficinas bajas, departamentos, oficinas altas y un mirador en los últimos niveles de la estructura, distribuidos de las siguiente forma: 34 pisos de oficinas, 8 pisos para el hotel, 21 pisos para apartamentos y 4 para locales comerciales.

Entre las amenidades se incluye un amplio lobby, un parque para perros, una piscina cubierta, jacuzzi, sala de co-working, y fitness center.

El hotel tendrá valet parking, sevicio a la habitación y un bar en la terraza.

Actualmente, el World Trade Center, en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, ostenta el título del rascacielos más alto del continente, con sus 541.3 metros de altura. La Torre Rise estará por detrás en la región, pero será el más alto de Latinoamérica, lo que de por sí, ya es un gran logro.

Las obras podrían estar listas para verlo terminado en 2026.

Más información en su website oficial haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Pozas Design Group
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close