Messi
Calle 8: el nuevo rascacielos en Miami con un teatro para 2 mil personas
11/10/23   |   Lifestyle

Calle 8: el nuevo rascacielos en Miami con un teatro para 2 mil personas

Calle 8 es un proyecto de la mano de la cadena de supermercados Coto de Argentina y los mismos desarrolladores de Aston Martin Residences

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las empresas más reconocidas de Argentina, la cadena de supermercados Coto, que además cuenta con inversiones en real state, presentó un proyecto junto a Millenium Developments filial de G&G Business Developments dirigida por el mismo equipo detrás de Aston Martin Residences, para construir Calle 8, un nuevo rascacielos en Miami, más precisamente en el barrio de Brickell, que además tendrá un teatro para recitales, conciertos y espectáculos, que permitirá albergar a más de 2 mil personas.

Cómo será Calle 8

Ubicado en el 190 Southwest 8th Street, Calle 8, el nombre provisorio del nuevo rascacielos en Miami, será un desarrollo de usos mixtos de 55 pisos, alcanzando una altura de 685 pisos (más de 200 metros).

El edificio tendrá 464 unidades residenciales y estacionamientos para casi 500 vehículos.

Habrá 252 unidades estilo studio, 37 departamentos de un dormitorio, 167 de dos dormitorios y siete de tres dormitorios en los pisos más altos de la torre.

Los desarrolladores están pensando dos propuestas para los niveles inferiores del lugar. Por un lado, la sala de conciertos con capacidad para 2060 personas o bien un sector comercial que incluya una tienda departamental.

Calle 8 también tendrá un espacio de coworking que se ubicará en el piso 12, mientras que la amenidades estarán distribuidas entre los pisos 35 a 37, incluyendo una terraza con piscina.

Astor Martin Residences

G&G Business Developments, también está construyendo Aston Martin Residences en el 300 de Biscayne Boulevard Way, que tendrá 66 pisos de altura, y que se espera que esté terminada para finales de 2023.

Calle 8: el nuevo rascacielos en Miami con un teatro para 2 mil personas

Los más de 390 condominios están vendidos casi en su totalidad y uno de las joyas de la torre es el penthouse de siete habitaciones valorado en 59 millones de dólares, que incluye un Aston Martin Vulcan que tiene un precio de más de 3 millones de dólares.

Las residencias de Aston Martin en Miami serán una mezcla de arquitectura y arte contemporáneo. El volumen general del desarrollo de lujo está diseñado para recordar la forma de una vela, celebrando su ubicación frente al mar.

Hacia el interior, las residencias están diseñadas para expresar una atmósfera elegante y armoniosa, abriéndose hacia el exterior con ventanas de piso a techo que dan vistas ininterrumpidas del océano y la Bahía de Biscayne.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía G&G Business Developments
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close