Messi
Cinco de los mejores restaurantes de lujo para reservar en Milán
02/02/23   |   Lifestyle

Cinco de los mejores restaurantes de lujo para reservar en Milán

Estos restaurantes de Milán se destacan por combinar lo mejor de este destino para plasmarlo en sus platos y en sus espacios

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Cada uno con diferentes estilos y formatos, estos restaurantes de Milán ofrecen los mejores platos realizados que fusionan gastronomía local e internacional. Además, tienen cartas que se destacan por sus sabores y recetas, en la ciudad italiana son varios los espacios para deleitarse de la alta cocina para disfrutar de una cena o un almuerzo.

Situados en esta histórica ciudad, una de las más visitadas de Italia, estos restaurantes de Milán se destacan por combinar lo mejor de este destino para plasmarlos en sus platos y en sus espacios. Con fórmulas creadas por reconocidos chefs, detrás de cada receta hay un equipo que cuida cada detalle para ofrecer platos perfectos.

Estos son cinco restaurantes para visitar en Milán

Seta

Dirigido por el aclamado chef Antonio Guida, Seta, cuenta con dos estrellas Michelin y es uno de los más codiciados de la ciudad. Fusionando técnicas tradicionales con un toque gastronómico innovador que le ha valido su reconocimiento, el menú del Chef Guida presenta un enfoque inventivo y contemporáneo de la cocina italiana.

Seta

Ubicado en el segundo patio del hotel Mandarin Oriental, su diseño atemporal ofrece un escenario perfecto para los platos del Chef Guida. Con ventanales de vidrio fusionan los espacios interior y exterior, permitiendo la oportunidad de cenar al aire libre durante las estaciones más cálidas. Además, en el interior, cuenta una cocina visible muestra al equipo trabajando, creando un escenas culinarias.

Terraza Gallia

Terrazza Gallia aporta una nueva perspectiva tanto en su oferta culinaria como en su ubicación. Admire la vista panorámica sobre la capital de la moda desde el 7.º piso del Excelsior Hotel Gallia.

Terrazza Gallia

Ofreciendo vistas panorámicas con el paisaje de la Piazza Duca D’Aosta dominado por edificios monumentales, sintiendo la grandeza y las vibraciones enérgicas del distrito de negocios. Descubre este mirador abierto todo el año acondicionado con un diseño limpio y elegante, con mobiliario de Fendi Outdoor, Knoll y Varaschin.

Mi View

Mi View es un lugar ideal para los que buscan un lugar tranquilo y en un ambiente mucho más privado. Con una ubicación estratégica, su diseño está pensado para que los comensales se sientan acogidos por la atmósfera local.

Cinco de los mejores restaurantes de lujo para reservar en Milán

Además, la locación se puede personalizar para eventos, desde empresarios hasta pequeñas celebraciones, hay un equipo que se encarga de armar opciones para cada tipo de acontecimiento.

Desco

Haciendo un viaje por los sabores del Mediterraneo, Desco es una cocina creativa, donde se fusionan las tradiciones italianas e internacionales para crear una experiencia gastronómica única.

Cinco de los mejores restaurantes de lujo para reservar en Milán

“Es nuestra firma, cualquier necesidad encuentra respuesta, gracias a una propuesta gastronómica pensada para sorprender en cada ocasión, más allá de las barreras del gusto y los clichés”, revelan en su sitio web.

Alto Ristorante

Sofisticado, moderno y elegante, los platos de Alto Ristorante son un juego de sabores que están diseñados para los paladares más exigentes. También se ofrece una amplia carta que incluye vinos y bebidas de todas partes del mundo.

Cinco de los mejores restaurantes de lujo para reservar en Milán

«Estamos profundamente convencidos de que un restaurante no solo debe servir comida, sino que debe ser una experiencia sensorial lo más completa posible para sus comensales», así lo describen en su sitio web.

Temas relacionados
Fotografía
Terrazza Gallia / Desco / Seta / Alto Ristorante / Mi View
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close